Belén Díaz/A. de Antonio/De San Bernardo
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La dulzura de INúñez sobre la pasarela

La joven diseñadora Isabel Núñez ha presentado en esta su tercera edición una colección armoniosa, elegante

MadridActualizado:

La mañana continúa con INúñez, lo que supone un cambio de registro con su antecesora. La joven diseñadora Isabel Núñez arriesgó más y lució. Con sus propuestas, pese a que tampoco es una veterana en estas tablas, pues solo lleva tres ediciones, sabe de lo que habla.

De los colores intensos y fuertes del invierno, empiezan a deslizarse por la pasarela colores pasteles, empolvados, menos típicos para esta estación del año, pero que realmente se agradecen. Eso sí, sobre fondos negros. Los empolvados trataban de simular los velados del pintor Monet, en los que inspira su colección. Y con una superposición de telas , jugando con las plastificadas, ,los terciopelos, los plisados y el sonido de una guitarra y la voz de Carlota Mad en directo, ganó el beneplácito de la plaza, si se me permite el símil. Fue una propuesta toda ella cadenciosa, envolvente.

Las faldas tubo, dieron lugar a más volúmenes, que se complementaban con abrigos XXL. Combinaciones de prendas más masculinas con otras más ligeras y asimétricas, unas mezclas que también utilizó en los tejidos: sedas combinadas con algodones y lanas.

Utilizó como complementos exclusivamente recortes en los laterales de los vestidos, y algunos flecos. Lo que rompía la armonía simplemente eran las superposiciones y los cortes asimétricos.