Rosanna Zanetti junto a Nuria Sardá al finalizar el desfile
Rosanna Zanetti junto a Nuria Sardá al finalizar el desfile - A. de Antonio/De San Bernardo

Fashion Week MadridRobo en ropa interior al estilo Sardá

La bella modelo venezolana Rosanna Zanetti desfila para Andrés Sardá

Actualizado:

Pocos robos terminan bien y ningún desfile de Andrés Sardá carece de vistosidad. La responsable de la firma, Nuria Sardá, se encarga de que así sea. De que sus prendas de ropa interior estén presentes en esta pasarela de Mercedes-Benz y la gente disfrute.

Este lunes, Sardá nos ha dado otra pequeña al mundo, desde África, Tokio, pasando por Nueva York y París. Dividida en cuatro partes, el entrenamiento en África de la «mujer buena», donde lo militar es la protagonista en caquis, grises y granates, combinado con la ropa interior, auténtica protagonista, en cerezas y marrones tierra, combinados con estampados en tonos azules.

La segunda, donde la mujer «mala» comete el robo en un museo de Nueva York, los tejidos tecnológicos en negro, ajustadas al cuerpo, se combina con encajes en blanco, rosa, verde, grises. Y de ahí un salto a París donde lo abrigos de paño en colores vivos como rojos y mostazas dejaban entrever una exquisita lencería en negro.

El final de este viaje es Tokio , en una fiesta, donde los trajes de noche no ocultan la lencería en azules, blancos, verdes, rojos y negros, y brillos.

Es la bella diseñadora venezolana Rosanna Zanetti, que acaba de contraer matrimonio con el afamado cantante David Bisbal, cierra la pasarela con un looks impresionante de presidiaria. El buen gusto que tiene la firma para hacer atrayente su moda, una moda muy exclusiva, es de aplaudir.