A. de Antonio/De San Bernardo
MBFWM

Glamour juvenil en el desfile de Custo Barcelona

El diseñador sigue su línea de experimentación con las telas, ganando poco a poco al público joven que quiere vestir diferente, con un toque de glamour

Actualizado:

Es un gran placer ver a Custo Barcelona sobre una pasarela. El diseñador catalán es capaz de experimentar y sacarle provecho a cada tela tecnológica que aparezca en el mercado, siempre con una protagonista, en este caso el punto de acetato laminado. Porque en eso cosiste la moda que practica Custo, en investigar, en romper, que cada pieza sea distinta a la anterior pero todas tienen un hilo conductor: un patronaje tan juvenil como sus colores, porque es para una mujer que arriesga.

Custo puso sobre la pasarela, en las 60 salidas, la paleta entera de colores, tantos como telas y estampados. El tiene como mercado una mujer joven y vitalista, que sabe que vistiéndose de Custo rompe moldes que es lo que pretende el diseñador.

Una combinación de prendas muy festivas y glamurosas: bodys, vestidos con gran movimiento en la pasarela, monos, abrigos, donde nos faltaban brillos y volantes. Y otra más deportivas, aunque sin perder los vivos colores y los brillos, especialmente en las bombers. Es una colección para un momento after.

Vuelve Custo a adelantar la presentación de su colección en Madrid, por lo menos un 60 por ciento, de los que lucirá en Nueva York el próximo septiembre, donde es un habitual.