La modelo Marina Pérez, en el desfile de Juan Duyos, ganador del premio a la mejor colección
La modelo Marina Pérez, en el desfile de Juan Duyos, ganador del premio a la mejor colección - A. De Antonio/De San Bernardo
MBFWM. Otoño-invierno 2017/18

Juan Duyos, premio L'Oreal a la mejor colección

La modelo madrileña Marina Pérez, que ha desfilado para Duyos junto a las otras nueve top models, se alza con el premio a la mejor modelo de la edición

Actualizado:

Por segundo año consecutivo Juan Duyos se ha alzado con el premio L’Oreal a la mejor colección, un justo reconocimiento por un trabajo «cocido a fuego lento», con elegancia, buen gusto y mejor estilo. Una colección que ha presentado con la ayuda de diez top model y que puso al público en pie.

El premio se lo ha dedicado al diseñador David Delfín, que lucha contra tres tumores en el cerebro de grado 3, y Bimba Bosé, que falleció el pasado 23 de enero víctima del cáncer.

Y el ganadora del premio a la mejor modelo, la bellísima Marina Pérez. La modelo madrileña ha sido la cara para las campañas de Jimmy Choo, Alessandro Dell'Acqua, Pucci, Moschino, Giorgio Armani, St. John, y de Marc Jacobs.

Como maestra de ceremonias, la actriz Dafne Fernández, que estuvo acompañada por la nueva directora de la pasarela, Charo Izquierdo. Felicidades a los dos.