Fashion Week Madrid¿Cuándo es la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid?

En total diez días de moda a los que pondrá el broche de oro la diseñadora Carlota Barrera, que debuta en esta edición con un desfile masculino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se acerca la 67 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018, que tendrá lugar entre el día 6 y el 11 de julio, en la que se presentarán las colecciones Primavera -Verano 2019. Los amantes de la moda podrán disfutar de la mejores creaciones de 47 diseñadores y marcas españolas, que mostrarán sus mejores diseños.

En esta ocasión, la sostenibilidad y la visión internacional primarán en toda la pasarela madrileña, un referente a nivel internacional. Así, Juanjo Oliva y la organización medioambiental sin ánimo de lucro Ecoembes presentarán su primera colección reciclada.

Con la idea de darle aún más relevancia, la directora de Ifema ha preparado esta edición con más medios de comunicación como Vogue Alemania o Elle Rusia y compradores internacionales como Net-a-Porter -uno de los portales de compras de moda de lujo más importantes del mundo-.

En total diez días de moda, a los que pondrá el broche de oro la diseñadora Carlota Barrera, quien debuta en esta edición con una desfile masculino. Roberto Torretta y Menchén Tomás volverán a repartir y la gran ausencia la conforma Alvarno.

Otros aspectos destacados de la pasarela madrileña es que los desfiles no solo tendrán lugar en Ifema, se repartirán por diversas localizaciones volverá a respirar moda, acogiendo diversos puntos de la ciudad.