Vestido de Maria Escoté,, 755 euros
Vestido de Maria Escoté,, 755 euros - De San Bernardo/A. de Antonio
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¿Podrías comprarte lo que ha salido hoy en pasarela?

Tras la moda de «see now, buy now» podemos comprar prendas de algunas de las colecciones que se presentan en la Mercedes Benz

Actualizado:

La nueva moda, que no tan nueva, pues María Escoté lleva haciéndolo casi diez años, de lo que se ve en la pasarela inmediatamente después está a la venta: «see now, buy now», nos ha hecho mirar cuánto de accesible es la moda que se está viendo en pasarela. Pero antes de hablar de precios, tendremos que precisar que lo que compramos no solo es una prenda hecha en una industria al igual que quinientas mil. Estas son prendas más selectas. Vamos, que es difícil que en la oficina te encuentres a una compañera con el mismo vestido.

Sudadera de Alvarno con Chewbacc
Sudadera de Alvarno con Chewbacc - San Bernardo/A. De Antonio

Dentro del backstage, al preguntar por precios a María Escoté nos ha dicho que es accesible para cualquiera pues tiene camisetas que ronda los 30 euros, hasta mas de 500 de algunos vestidos y más. Álvaro nos asegura que sus prendas no son accesibles todavía para chicas jóvenes sin un nivel medio alto, pero están enfocando su mercado para que así sea, pues es a gente joven a la que están destinadas sus creaciones. Y una sudadera de Star Wars, preciosas, con estampaciones de los personajes como las que han lucido hoy en pasarela con Chewbacca va de los 200 euros a los 300 euros.

Y dentro de esta línea de poner a la venta lo que estamos viendo sobre la tarina, incluimos a Roberto Verino y también a Alvarno, aunque solo y exclusivamente las prendas de Star Wars. Y a lo largo de esta 67 edición vamos a ver más, como la firma Andrés Sardá en su línea de baño.