Hannibal Laguna
Hannibal Laguna - A. De Antonio/De San Bernardo
MBFWM

Los primeros pasos de Hannibal Laguna en moda más comercial

El diseñador, como adelantara en la pasada edición de esta pasarela, saca nueve prendas de prêt-á-porter. En la primera fila del desfile, muchas caras conocidas, entre ellas Rocío Carrasco

Actualizado:

Hannibal Laguna consiguió llenar prácticamente de público su desfile, y es que esta firma tiene una gran tradición y un público muy fiel, incondicional a la hora de buscar ese look perfecto para sus eventos más señeros. Puede ser por eso que sus colecciones avancen tan despacio a la hora de introducir cambios. Son leves pasitos, para no salir de su registro, en el que es un referente. Aunque nos confesó en el backstage que en esta ocasión, como ya nos avanzara la edición anterior, ha sacado a pasarela nueve piezas de prét-á-porter.

Así pudimos ver a un elenco de caras conocidas, entre ellas Rociito, que tiene al diseñador como el de referencia. Pero no solo ella, Ivon Reyes, la exmodelo María Jesús Ruiz y su marido; Alicia, la ganadora del concurso televisivo «Maestros de la Costura»… un front row completo.

Los vestidos de tul y seda empezaron a surgir en la pasarela, en estampados florales, con matices intensos , para irse mezclando con los monocrómaticos en grises empolvados, rosas, melocotón… La paleta entera de colores.

Las siluetas siempre favorecedoras y que gusta tanto entre sus clientas, ajustadas a cintura, de sirena..; pero en esta ocasión habría que destacar un vestido suelto corto, con incrustraciones en pequeños espejos; además, pantalones pitillo de talle muy alto; vestidos de falda años 50. Algo que merece una pequeña mención es la combinación que hubo en alguna salida del mate de la seda con un cuerpo superpuesto de tules con pedrerías.

El final de la pasarela tuvo como estrella especial a la bellísima Judith Mascó. La elegante exmodelo, que lució un vestido plateado de grandes escotes, volvió a demostrar que siempre será una de las grandes sobre la pasarela.