Rosanna Zanetti, protagonista del desfile de Andrés Sardá

La modelo venezolana, que se dio el «sí, quiero» el pasado fin de semana con David Bisbal desfilará el próximo 9 de julio

ABC
Actualizado:

Rosanna Zanetti será protagonista de «Confidential», la nueva colección de Andres Sardá, que desfila el lunes 9 el mismo día que también mostrarán su trabajo Malne, The 2nd Skin Co, Roberto Torretta, Custo Barcelona, Devota&Lomba, Roberto Verino y María Ke Fisherman.

La modelo venezolana no pierde el tiempo. Tan solo hace unos días que se casó con David Bisbal por sorpresa en una romántica boda en una pequeña localidad de Segovia el pasado fin de semana. Así lo compartió el cantante en su cuenta de Instagram: «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», escribía el artista en la red social.

Pese al gran momento que están atravesando, ambos han decidido posponer la luna de miel por compromisos laborales. Coo ya aseguró en una entrevista hace casi un mes no tenían pensado hacerlo como el resto de parejas. Cuando trengasn tiempo y el trabajo se lo permita, ambos harán una pequeña escapada a la playa.