Contenido Promocionado

Compartir

La orientación es la clave del éxito profesional. Por eso, es fundamental que la reciban tanto los estudiantes como sus padres y madres, para tomar la mejor decisión para el futuro de sus hijos.

El Campus Universitario de la Cámara de Comercio de Sevilla organiza la V Jornada de Orientación Académica y Profesional para Familias, dirigida a padres de alumnos de 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos, donde se explicarán las claves del sistema académico, sus accesos, notas de corte, qué hacer en caso de no poder conseguir el acceso a los estudios universitarios por la vía más rápida, conexiones del sistema educativo, así como información e interpretación del mercado profesional que puede ayudar a sus hijos en el proceso de elección de estudios.

 

El evento tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 19:00h en el Campus EUSA en Sevilla, y las personas interesadas pueden inscribirse en www.eusa.es/orienta o llamando al 687402963. Elegir el itinerario formativo más completo y el centro docente más adecuado para su hijo es determinante para su futuro y su proyección laboral. Más de 2.000 familias ya han disfrutado de las jornadas de orientación del Campus de Formación de la Cámara de Comercio de Sevilla (Centro Universitario EUSA y FP Nuevas Profesiones), con más de 150 charlas de orientación académicas anuales y 35.000 guías de orientación anuales, donde más de 15.000 estudiantes han sido asesorados, colaborando activamente en el proceso de decisión de los estudiantes para su futuro académico y laboral.

 

 

 

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR CENTRO UNIVERSITARIO PARA TU HIJO?

 

1.Centro universitario conectado con el mundo laboral: es importante apostar por centros formativos activos y emprendedores, que estén conectados con el sector empresarial. Por ejemplo, más de 500 empresas colaboran con los Grados Universitarios del Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, ofreciendo a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas laborales desde el primer año, con más de 90.000 convenios de prácticas, generando una Bolsa de Trabajo y facilitando la incorporación de los estudiantes al mercado laboral, con los Programas de Empleabilidad y Emprendimiento y con los más de 300 eventos de networking con profesionales que se celebran anualmente. De hecho, más de 75.000 padres han confiado la formación de sus hijos en el Campus de la Cámara de Sevilla.

 

2.Título oficial + especialización: la oficialidad del título es fundamental porque garantiza planes de estudios acreditados y con validez en la Unión Europea. Sin embargo, poder complementar la formación universitaria con una especialización profesional durante el mismo proceso, incrementa las opciones de empleabilidad del estudiante. Por ejemplo, en EUSA un alumno que estudie el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, puede especializarse a la vez en Comunicación Digital o en Diseño Gráfico, ampliando sus competencias y habilidades profesionales y potenciando su perfil profesional, al diferenciarse en el mercado laboral.

 

3.Prestigio internacional: en la singularidad reside el éxito en el mercado laboral. El Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla es el único centro formativo de una Cámara de Comercio en España y en Europa, con prestigio y reconocimiento internacional en todos los países del mundo, donde se apuesta por programas internacionales y planes bilingües, en un entorno global con estudiantes de diferentes nacionalidades, y donde se aplican las herramientas y tecnologías más innovadoras, impartida por docentes profesionales con amplia experiencia en su sector.

 

 

 

Consigue más información sobre los grados universitarios oficiales y ciclos formativos superiores y duales del Campus Universitario y Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla en www.eusa.es, en los teléfonos 954238797 – 687402963 o en el email info@eusa.es.

 

Redes sociales:

FC: EUSASevilla

TW: CampusEUSA

INST: CampusEusa

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio