Contenido Promocionado

Compartir

Llega la época en la que los colegios de Sevilla abren su plazo de inscripción. Es por ello que padres y madres se vuelven locos buscando información y comparando centros que se adapten a las necesidades de sus hijos: inmersión lingüística, orientación profesional, excelencia educativa, valores, metodologías, etc. Estos centros educativos de Sevilla facilitan toda la información necesaria para que la inscripción sea un trámite más llevadero y la elección sea la más adecuada y adaptada a las necesidades de cada familia.

 

CEU SAN PABLO

 

ceu

 

El Colegio CEU San Pablo Sevilla abrió sus puertas hace seis años y, actualmente, dispone de un complejo educativo de 11.631 metros cuadrados con capacidad para 1.200 alumnos que cuenta con cincuenta aulas, iglesia, bibliotecas, laboratorio, sala de música, salas de nuevas tecnologías y plástica, instalaciones deportivas, comedor, gimnasio y un amplio aparcamiento, que recientemente ha duplicado su capacidad.

 

Inspirado en el humanismo cristiano se distingue por su apuesta por una educación de excelencia, bilingüe y basada en valores del Evangelio, combinando las técnicas pedagógicas con avanzados recursos digitales. Aquí se preparan para los exámenes oficiales de Cambridge, se desarrollan proyectos en el extranjero y se pone en marcha el Bachillerato Internacional Dual a partir de 2º de ESO.  Este curso ha comenzado en el Colegio la etapa de Educación Secundaria, dotando al alumno de los instrumentos necesarios para adquirir plena autonomía y capacidad para desarrollar su propia personalidad en sus ámbitos académicos y personales. Asimismo, la innovación pedagógica apoyada en las TICs se trabaja en línea con el claustro de profesores, que es pionero en capacitación digital docente. De igual manera, destaca la formación artístico-musical que reciben desde los primeros años, cómo a través de la música son capaces de trabajar su desarrollo cognitivo, emocional, motriz y social, integrándola con otras disciplinas para favorecer su desarrollo global.

 

El centro abrirá sus puertas el 3 de marzo en la VI edición de su Open Day, acercando a las familias a un centro moderno, sostenible e innovador, tecnológicamente avanzado y lleno de posibilidades para educar. Recordando el espíritu CEU de promover el talento, de generar líderes que sumen.

 

Tlfn.: 954 48 80 80

Web: www.colegioceusevilla.es

 

 

CBS, THE BRITISH SCHOOL OF SEVILLE

 

colegio britanico

 

Niños motivados. Padres comprometidos. Sistema educativo de excelencia. Éstos son los tres pilares del CBS, The British School of Seville. Un centro que, en tan sólo unos años en Sevilla, ha alcanzado unos excelentes resultados académicos. Con niveles desde los 3 años (Nursery) hasta segundo de Bachillerato, este colegio sigue el modelo docente internacional británico. Por ello, apuesta por un profesorado de nacionalidad británica, para las asignaturas en general, y española, para la asignatura de Cultura Española.

 

Su metodología le ha permitido alcanzar unos resultados académicos muy positivos. De hecho, sus alumnos ya han recibido varios reconocimientos por parte de Cambridge a la excelencia académica.

Basado en la experimentación a través del juego. La metodología se basa en que los niños no sólo aprendan, sino que adquieran el deseo de aprender. Esto sólo se consigue con clases amenas y divertidas en las que el juego tiene un papel protagonista. Se busca la interacción del alumno y la experimentación con la participación de éste. El proyecto educativo del CBS, The British School of Seville, se asienta en cinco puntos fundamentales: la inteligencia cognitiva, la inteligencia emocional, la inteligencia creativa. inteligencias múltiples y la salud física.

 

Además de la formación académica, el CBS ofrece Actividades Extraescolares. Así, los alumnos pueden elegir deportes como natación, netball, tenis, fútbol, ajedrez o baloncesto. También se organizan ciclos de conferencias o actividades artísticas y musicales como School Band, Taller de Arte, Contemporary Dance o Flamenco.

 

Urb. La Juliana, Parcelas 40 A y B

41110 – Bollullos de la Mitación. Sevilla

https://colegiobs.eu/

955 766 187

 

 

CENTRO DOCENTE MARÍA

 

docentemaria

 

Fundada en 1975 por doña Mari Luz Arenas Casas, el CDM (Centro Docente María) es una institución educativa privada, laica y bilingüe que abarca desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Ubicado en Mairena del Aljarafe, con un cómodo acceso desde la capital, dispone de amplias instalaciones en constante renovación con más de 15.500 m2 diseñados para ofrecer espacios lúdicos y deportivos en un entorno al aire libre.

 

Un colegio abierto, cercano a las familias, en el que los niños se sienten atendidos de forma personalizada a nivel académico y emocional por un equipo de profesionales estable y dinámico que, a lo largo de más de 40 años,  consigue aunar experiencia e innovación en métodos de enseñanza, uso de la tecnología y formación permanente desde el departamento de I+D+p (Innovación y Desarrollo Pedagógico).

 

Este clima cálido, de confianza y cariño  adquiere un valor determinante en la etapa de Infantil, donde se asientan las bases del desarrollo cognitivo y socio-personal de cada ser humano.  Su metodología convierte al alumno en el verdadero constructor de su aprendizaje, mediante la estimulación del lenguaje oral en interacción con el uso en otras lenguas. Todo ello en un contexto ordenado y afectuoso que aporta seguridad y comprensión hacia los diferentes ritmos de aprendizaje, con una especial atención a la detección temprana de las necesidades individuales de cada niño.

 

CDM ofrece una experiencia educativa estimulante, cordial y completa a lo largo de todas las etapas educativas que permite a nuestros alumnos el acceso a las mejores universidades y empresas internacionales. Porque forman ciudadanos responsables comprometidos con el futuro, autónomos y abiertos al mundo. Porque enseñan a ser grandes.

 

Tlfn.: 955 60 90 85

Web: www.centrodocentemaria.com

Dirección: Florencia 1, Mairena del Aljarafe, Sevilla

 

STA. JOAQUINA DE VEDRUNA

 

vedruna

 

El centro educativo Santa Joaquina de Vedruna, ubicado en el barrio de Nervión, cuenta con casi 2.000 alumnos. Es una escuela en constante proceso de innovación, que tiene un marcado compromiso social por transformar el mundo desde el ideario de su fundadora, Santa Joaquina de Vedruna. Con un proyecto educativo vertebrado en torno a tres conceptos fundamentales, se esfuerza para que sus alumnos sean felices, emprendedores y comprometidos con la sociedad. Dispone de un equipo docente con la mejor formación en metodologías innovadoras y enfoques constructivistas que permitan atender a la singularidad de cada alumno, desarrollar su creatividad y potenciar su talento.

 

Además de sus líneas en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, esta escuela cuenta con tres aulas de Educación Especial y dos aulas de Apoyo a la Integración dirigidas por un equipo de expertos en atención a la diversidad. Una escuela bilingüe, cooperativa e inclusiva, una comunidad abierta e integradora, conectada y abierta al mundo a través de programas lingüísticos y de movilidad dentro del marco Erasmus con diferente países del mundo.

 

Con una amplia oferta formativa, en Bachillerato ofrecen las modalidades de Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales y, en su Escuela Profesional, ofertan los siguientes ciclos de grado superior: Administración y finanzas, Comercio Internacional, Dietética, Dirección de Cocina, Diseño de Aplicaciones multiplataforma, TSAAFD, Marketing y Educación Infantil.

 

A esta oferta educativa hay que añadir la amplia gama de actividades extracurriculares que contribuyen a la formación integral del alumnado tales como escuela deportiva, talleres creativos, escuela de música y escuela de idiomas.

 

Calle Espinosa y Cárcel, 21, 41005 Sevilla

//www.vedrunasevilla.org/

954 93 20 81

 

 

ADHARAZ-ALTASIERRA

 

adharazaltasierra-attendis-1

 

El colegio de Attendis en Sevilla, Adharaz-Altasierra, ofrece una educación desde los 0 hasta los 18 años. La educación en Attendis está pensada para preparar a futuros profesionales, cuya preparación y valores les permitan alcanzar su máximo potencial en un mundo cada vez más competitivo. Para ello, cada alumno y cada familia cuentan con la ayuda de un tutor para sacar la mejor versión de sí mismos. Desde el presente curso el colegio Adharaz-Altasierra oferta todas las etapas educativas, con aulas adaptadas a las necesidades de los estudiantes del siglo XXI, que se transforman para fomentar el trabajo cooperativo, la creatividad y la comunicación. En definitiva, convertir al estudiante en protagonista de su proceso de aprendizaje.

 

Los colegios del grupo Attendis ofrecen una formación continua a todos los docentes en nuevas tecnologías y metodologías. En Attendis se ponen todos los medios para que, cuando terminen su etapa escolar, tengan una absoluta fluidez en inglés, que les permita continuar sus estudios y desarrollarse profesionalmente en este idioma. «En Adharaz-Altasierra el bilingüismo es entendido como una destreza necesaria para su futura inmersión en el mercado laboral, global y cada vez más competitivo», señala Juan Astolfi, director de Altasierra.

 

Además, Adharaz-Altasierra es el único centro de la provincia de Sevilla que ofrece en sus instalaciones la etapa maternal, de cero a dos años. Los más pequeños cuentan con toda la atención y estimulación que necesitan en esas edades, trabajando la psicomotricidad y la adquisición de hábitos básicos, todo ello en un entorno bilingüe. «Con este servicio queremos cubrir las necesidades que se les presentan a las familias, en las que la conciliación familia-trabajo se convierte en una cuestión vital de la que depende todo lo demás», comenta Ana Martínez, directora de Adharaz.

 

www.conoce.attendis.com

 

 

COLEGIO INTERNACIONAL EUROPA

 

colegiointernacionaleuropa

 

El Colegio Internacional Europa es un prestigioso centro privado fundado en 1986 por un grupo de padres, vinculados profesionalmente a la Universidad, a la investigación científica o a la empresa, así como de profesores, impulsados todos ellos por el objetivo común de poner al alcance de sus hijos y alumnos los mejores recursos y métodos educativos, en términos internacionales de referencia. Su concepción educativa parte del Ideario del Colegio, con una visión internacionalista de la educación y basado en los valores de la cultura occidental.

 

Dispone de un pabellón con 22 aulas climatizadas y equipadas con las mejores medidas de seguridad (cada aula con su baño). Sus alumnos cuentan con sesiones especiales de control, lenguaje direccional, programación y robótica elemental gracias a Bee-Bot y las múltiples posibilidades que ofrece en su sencillísima e intuitiva interfaz para niños. También, en 5 años y 1º de Primaria, cuentan dentro del currículum con clases de tenis a cargo de la exclusiva Academia de Tenis Europa Bernier.

 

Los intercambios académicos internacionales son una experiencia vital incomparable para los alumnos. Además de la inmersión académica y lingüística que suponen, les abren la mente a otras culturas y les brinda la amistad con compañeros y familias que de otro modo ni conocerían. De igual forma este es un colegio acreditado como espacio cardioprotegido por el organismo 061-EPES y cuenta, además, con una clínica atendida por médico y dos enfermeros que cubren toda la jornada escolar y las actividades extraescolares.

 

Tlfn.: 954 71 70 69

Web: www.europaschool.org

Email: admisiones@europaschool.org

 

 

SAGRADA FAMILIA DE URGEL – SEVILLA

 

sagrada-urgel

 

75 años proporcionando una enseñanza de calidad y una formación en valores hacen del Colegio Sagrada Familia de Urgel, situado en el corazón del sevillano barrio de Nervión, un referente en educación. El alumno es el protagonista de su proyecto educativo. Así, este centro brinda atención individualizada y personalizada y se adapta a los diferentes ritmos de aprendizaje para obtener el mayor rendimiento de sus potencialidades, teniendo en cuenta sus aptitudes y sus fortalezas.

 

La labor tutorial es, pues, una de sus señas de identidad. En un ambiente de diálogo, de acogida, de escucha activa, las familias participan en el proceso formativo de sus hijos. El centro educa en la solidaridad, la honestidad, el respeto y los valores cristianos; fomenta el deporte; potencia la cultura del esfuerzo, la responsabilidad y la excelencia académica; despierta el interés por aprender, el espíritu crítico y creativo; forja futuros profesionales íntegros, emprendedores con capacidad de iniciativa y liderazgo.

 

Igualmente, este centro ofrece una sólida formación en idiomas y en innovación metodológica y digital, imprescindibles para que los alumnos adquieran las competencias y destrezas que les permitan desenvolverse en un mundo global en constante transformación. Es por ello que cuentan con asistentes de conversación nativos en todas las etapas educativas así como de ordenadores, pantallas o pizarras digitales y proyectores en todas sus aulas. En este centro disponen de un equipo de docentes muy cualificado y en constante formación, implicado y comprometido con su misión. Los excelentes resultados que sus alumnos obtienen en el examen de acceso a la Universidad y los premios de reconocido prestigio que reciben avalan su modelo de enseñanza.

Calle Marqués de Nervión, 13. Sevilla.

Tlfn.: 954 58 14 70

Web: www.safaursevilla.es

Email: secretaria@safaursevilla.com

 

 

BUEN PASTOR

 

 

buen-pastor

 

El colegio Buen Pastor lleva más de un cuarto de siglo esforzándonse por adaptar al s. XXI los ideales de la Institución Libre de Enseñanza, Siurot y el Padre Manjón, con el objetivo de formar ciudadanos libres, cultos e implicados en la regeneración de nuestro país, en un ambiente de excelencia educativa.

 

Para ello, el profesorado está plenamente implicado en el ideario, en continua formación y con reputación contrastada en las distintas materias, como lo demuestra que año tras año, se consiga el 100% de alumnos presentados y aprobados en Selectividad con una de las medias más altas, sostenida en el tiempo, de todos los centros de Sevilla o el éxito en las Olimpiadas organizadas por diferentes facultades. «Creemos, como creían nuestros maestros, que la cultura es la solución a los problemas de España». Por ello, se promueven ciclos de conciertos durante todo el año, conferencias y seminarios, así como asistencia a teatros, cine, exposiciones… que van dejando su huella en el «pasaporte cultural» de los alumnos.

 

Una cultura que incluye también la práctica deportiva que tanto amó Giner de los Ríos. Así, ofrecen de forma simultánea natación y esgrima durante todo el Bachillerato, junto a otros deportes. Cabe destacar que de esta escuela de esgrima han salido campeones de Andalucía y de Criteriums Nacionales. «Nuestros líderes del mañana no sólo deben profundizar, interiorizar y valorar nuestra cultura, su espíritu debe ser tan abierto al mundo como el de nuestros antepasados». Para ello se organizan intercambios con colegios de Münster, Nantes, Quebec o Londres… El inglés, (el colegio es Centro Examinador Oficial del Trinity College of London), el francés, el alemán y el portugués forman parte de la formación impartida, así como los viajes de estudio por España y Europa.

 

Calle Martínez de Medina, 2, 41018 Sevilla

//www.colegiobuenpastor.com/

954 53 02 64

 

 

MARY’S SCHOOL

 

st mary

 

 

El St. Mary’s School es un centro privado bilingüe español-inglés situado en Sevilla, cuya titularidad lo es también del centro concertado Buen Pastor. La base de la acreditada excelencia de este centro es la innovación educativa pero desde la tradición. La permanente evaluación interna, la individualización y la búsqueda constante de la excelencia educativa son otros de los pilares de la institución que permiten un desarrollo integral del menor que con su constancia y esfuerzo mostrará la mejor versión de sí mismo. Los alumnos se convertirán en personas con autoliderazgo que sitúen siempre el interés colectivo por encima del individual, instruidos y resolutivos, seguros de sí mismos, capaces de ser los motores de cambio que la sociedad necesita.

 

Así, disponen de un Proyecto Bilingüe con personal nativo y un sistema de Full immersio, con programas de intercambio en Inglaterra. Francia, Alemania, Portugal y Canadá. De igual forma, cuentan con el Proyecto IPSUM, coordinado por la Facultad de Educación de Sevilla, cuyo eje es el desarrollo de la creatividad incorporando las asignaturas de Teatro, Filosofía, Emprendimiento, Ajedrez y, por último, lenguaje musical y formación instrumental impartida por la escuela de Serafín Arriaza.

 

Otro de los factores que destaca en su metodología es el uso de dispositivos móviles en las aulas digitales, además del «Fab Lab» con impresoras 3d y realidad virtual, clases de programación y robótica, que hacen que los alumnos se desarrollen en un entorno digital. Desarrollo de las inteligencias múltiples y búsqueda del talento con especial atención a la Inteligencia Emocional con Mindfulness, Programa Brainy y Plan Escalón a Escalón, para prevención de conflictos.

 

Av. De Jerez, 57, 41014 – Sevilla.

Tlfn.: 954 69 00 72 – 652 880 761

Email: admision@stmaryschool.es

Web: www.stmaryschool.es

 

ST. GEORGE

 

st-george

 

En el colegio Británico St. George imparten clases desde los 3 años hasta los 18. El colegio está totalmente autorizado por la Junta de Andalucía y es miembro de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABBS). Entre sus pilares consta la excelencia como parte fundamental de la educación y el hecho de que todos sus profesores sean nativos, lo que posibilita que sus alumnos reciban clases íntegramente en inglés desde que son pequeños. La comunicación con los padres es otro de los focos a los que este centro presta especial atención, pues consideran que ellos hacen un trabajo importante desde casa.

 

Los valores del colegio son su nexo de unión entre tanta diversidad: lo mejor de uno mismo, responsabilidad, trato justo, respeto y amabilidad. La enseñanza diferenciada les caracteriza, puesto que hacen un seguimiento exhaustivo y personalizado de los avances de cada uno de los alumnos. Las clases son creativas e interactivas. Animan a los alumnos a que creen conexiones entre las diferentes áreas del aprendizaje así como a resolver problemas, buscar información y presentar proyectos.

 

Desde el centro impulsan distintas experiencias entre los alumnos, como participar en el debate del Parlamento Europeo o viajes al extranjero. Además, fomentan la solidaridad participando activamente en ONGs y fundaciones. Los estudios están reconocidos y homologados de forma que sus alumnos tienen la opción de ir a universidades nacionales e internacionales. Además  de las asignaturas en inglés, también imparten lengua castellana y sociales. Desde St. George apuestan pues por una educación dirigida a cada personalidad ocupándose de las necesidades de todos sus alumnos.

 

Carretera Sevilla – Huelva s/n, Los Salesianos. 41800, Sanlúcar la Mayor, Sevilla.

Tlfn.: 955 702 430

Web: sec.sevilla@stgeorge.es

 

LOS ROSALES

 

losrosales

 

 

«Cuando decimos que ‘La educación marca nuestro espíritu’ queremos expresar una idea que nos acompaña desde nuestra fundación hace ya más de 40 años, guiándonos para potenciar el desarrollo integral en el camino hacia la excelencia personal y académica», explican desde Los Rosales. Para este centro es fundamental la etapa de Educación Infantil, pues es aquí donde se pone la base de los aprendizajes futuros. Por eso miman cada aspecto de la educación, para que sus valores se impregnen en todas las facetas de la vida de los niños y niñas: en las relaciones sociales, en el respeto al medio ambiente, en el esfuerzo y el compromiso, etc. En unas instalaciones seguras, con grandes patios independientes para permitir los distintos ritmos de cada nivel educativo, huerto escolar y aulas agradables y muy luminosas, los profesores acompañan a los pequeños en sus primeras experiencias de aprendizaje, generando entornos que fomenten la autonomía y potencien su formación integral.

 

La alimentación es otra prioridad, y desde el comedor trabajan el respeto por una alimentación sana y equilibrada, planificada y «elaborada por nuestros propios profesionales». La inclusión del desayuno y la merienda en los menús infantiles, y los amplios horarios que facilitan la conciliación laboral y familiar, son una prueba más del compromiso del centro con las familias.

 

A través del juego y del diseño de proyectos centrados en sus intereses, los alumnos experimentarán sus primeros contactos con la «lectoescritura», las habilidades lógico-matemáticas a través de la manipulación, la lengua extranjera, el uso de las tecnologías de la información o el conocimiento de los diferentes lenguajes artísticos. Además, cuentan con el proyecto metodológico One to One con iPad, asignaturas como Oratoria o Robótica, o la preparación para la obtención de títulos oficiales de Cambridge, factores que explican el altísimo nivel de satisfacción de las familias y alumnos que cursan sus estudios de Infantil, Primaria y Secundaria en el Colegio Los Rosales.

 

Tlfn.: 954 99 99 24

Web: www.colegiolosrosales.net

Email: secretaria@colegiolosrosales.net

 

 

COLEGIO LA LUNA

 

la luna

 

 

La atención personalizada, el interés por la innovación, los «valores» como elemento fundamental de la Educación y un buen proyecto pedagógico, son las bases que sientan el ideario del Colegio La Luna. Un centro privado que apuesta por la enseñanza bilingüe con el inglés como protagonista, que aporta un gran enriquecimiento lingüístico junto con la enseñanza de otras lenguas extranjeras como el francés o el chino mandarín.

 

La dirección, a cargo de Rebeca de Dios, explica que uno de los retos de este centro como equipo es «conseguir una relación basada en el respeto y el bienestar, personalizando el trato hacia nuestros alumnos/as y familias».  El Colegio La Luna imparte clases desde el I Ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria. En este recorrido (0 a 12 años) el alumno/a se encontrará el calor y las atenciones en las edades tempranas para pasar a una fase en la que se potencian el aprendizaje a través de las «inteligencias múltiples», el aprendizaje interactivo, exámenes orales de inglés (Centro Oficial Examinador Trinity), o se educa en valores (actualmente es un Centro Embajador Save The Children).

Por otra parte, disponen de actividades extraescolares como la robótica, el tenis, el fútbol, el ballet…

 

En su apuesta por las tecnologías, el centro cuenta con una sala multimedia, pizarras digitales en las aulas y uso de tablets en 5º y 6º. Asimismo, dispone de un departamento de orientación en el que se realizan tests de aptitudes y se estudia y trabaja de forma minuciosa la evolución del alumnado.

 

Avda. de las Ciencias, 73, Sevilla Este, 41020, Sevilla.

Tlfn.: 954 40 45 69

Email: colegioprivadolaluna@gmail.com

 

 

COLEGIO INTERNACIONAL SAN FRANCISCO DE PAULA

 

sanfranciscopaula

 

Desde el pasado año, el Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula cuenta con un programa de Prácticas en Organizaciones. En él los alumnos del centro pueden conocer las entrañas de las empresas. Una experiencia que les sirve de orientación para ver qué quieren ser en un futuro. «Este año lo hemos generalizado a todos los alumnos de 1º de Bachillerato y además lo ofrecemos de modo opcional a los dos niveles contiguos. Lo hemos considerado parte del currículo. Es un paso más en el cambio de modelo educativo que estamos diseñando», explican desde este centro en el que se pretende que los estudiantes conozcan el mundo real, «no el que aparece en las pantallas digitales».

 

Además, éste es un punto importante ya que pueden descubrir vocaciones para su vida profesional. «El sistema educativo existe para los alumnos, trabajamos «para ellos»; al entrar en otras organizaciones aprenden a generar productos o servicios para otros, a plantearse qué pueden ellos aportar a una tarea colectiva que está orientada hacia los demás», subrayan. «En la I Edición del Programa De Prácticas contamos con la participación voluntaria de 51 alumnos que fueron acogidos por 24 empresas distintas», explican desde este centro. «En esta edición, ya son más de 130 organizaciones las que han mostrado interés en participar en el proyecto. Además, hemos considerado oportuna la incorporación del Programa de Prácticas en Organizaciones al Plan de Estudios de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, dejando la voluntariedad del programa para aquellos alumnos de 4º de Secundaria y 2º de Bachillerato que lo deseen».

 

Calle Sta. Angela de la Cruz, 11, 41003 Sevilla

//colegiosfpaula.com/

954 22 43 82

 

 

HIGHLANDS SCHOOL SEVILLA

 

HIGHLANDS SCHOOL SEVILLA FOTO EDICIÓN DIGITAL

 

Un colegio con más de 20 años de experiencia, privado, católico y con un sistema de Inmersión Lingüística en Inglés desde los 3 a los 18 años. A través del acompañamiento personal buscan desarrollar al máximo el potencial de cada alumno, animándoles a ser hombres y mujeres íntegros. Nuestros antiguos alumnos, los resultados académicos (nº 1 en Selectividad en 2010 y 2014), así como los resultados en exámenes internacionales (Cambridge y DELF) avalan la solidez de este proyecto educativo liderado por un equipo de formadores de consolidada experiencia y en formación continua.

 

Están a la vanguardia de la innovación metodológica y tecnológica. El centro introduce las nuevas metodologías como herramientas esenciales en la formación de sus alumnos: aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje cooperativo, formación por competencias, estrategias de pensamiento, etc. Todo ello, unido a una especial y adecuada atención a la inteligencia emocional, ayuda a este centro a sacar la mejor versión de cada uno de sus alumnos. Ofrecen educación diferenciada que atiende a las necesidades madurativas de cada etapa, siendo mixto en Infantil y Bachillerato. Fomentan la conciencia solidaria de sus alumnos, participando en actividades de concienciación social. Buscando alumnos comprometidos con la transformación de una sociedad más justa según los principios de la caridad y el humanismo cristiano.

 

Desde los tres años ponen a su alumno en el centro como protagonista de su desarrollo integral.  Vivir experiencias en el aula multisensorial, pasar por el circuito neuromotor de forma diaria, resolver conflictos de forma respetuosa,  abrir la mente y desarrollar las inteligencias múltiples a través de la música, la psicomotricidad, las matemáticas, el ajedrez, el desarrollo de la competencia lingüística  tanto en español como en inglés, entre otros, con métodos innovadores dentro de nuestro programa SUNRISE, garantizan una mayor conexión neuronal del alumno potenciando los aspectos físicos, mentales y socio afectivos. Todo ello constituye parte fundamental de un programa de prevención en la etapa de infantil, ante posibles dificultades de aprendizaje en etapas superiores.

 

Ctra. Utrera, km. 4,5, Montequinto, 41089, Sevilla.

Email: e.marquez@hihglandsevilla.es

Tlfn.: 606 865 494

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio