CONTENIDO PROMOCIONADO

¿Planeas un viaje de fin de curso? Esta página te ayuda a organizarlo

Fin de Curso Colegio es una agencia que ayuda a que, los viajes que estaban al alcance de unos pocos, estén en la mano de cualquiera

Contenido Promocionado

Compartir

«Colecciona experiencias, no cosas». Este es el sugerente y evocador slogan que utiliza agencia de viajes online Fin de Curso Colegio, una proyecto spin-off que encontró la horma de su zapato en la venta online de cursos de idiomas en el extranjero. «La gestión era mucho más rápida y eficaz de esta manera» explican sus fundadores desde las oficinas de esta agencia, situadas en el corazón de la capital hispalense.

 

Desde estas instalaciones luminosas y diáfanas, no solo encuentran nuevas ideas y les dan forma: también resuelven y responden a las incidencias a golpe de email en menos de 2 horas. Un equipo joven se encarga de ello, ya sea por teléfono o a través de su chat virtual. Ahí está el secreto de su éxito: virtualizar cualquier gestión que esté relacionada con la organización de un viaje de fin de curso. «Con los gastos que ahorramos en transporte, alojamiento y dietas de nuestro persona, podemos ofrecer magníficos descuentos para nuestros clientes finales: los estudiantes y sus familias».

 

Fue así como el equipo de dicha empresa comenzó a confiar en la eficacia de Internet, lo cual, unido a su amplia experiencia en los viajes de educación, les permitió posicionarse como empresa líder y de referencia en lo que se refiere a la organización de viajes de fin de curso -en España y gran parte del extranjero-.

 

Foto-dentro-del-contenido

 

Ante esa avalancha de empresas de venta de viajes de fin de curso, el distintivo de Fin de Curso Colegio es que el estudiante va a contar con una herramienta que les permitirá configurar su viaje sin quebraderos de cabeza: una calculadora online. Con algunos parámetros clave para este tipo de joven viajero (presupuesto, alojamiento y destino), la herramienta de Fin de Curso Colegio comienza a trabajar para ofrecerle varias opciones entre las cuales el estudiante siempre encuentra lo que está buscando.

 

«Todo este trabajo frenético y non-stop virtual, va acompañado de cierta desvirtualización vía telefónica. Las frases que reinan al teléfono son algunas como “podemos adaptarlo a vuestras necesidades”, “os aconsejamos que probéis esta opción” o “estamos convencidos de que os va a encantar, lo conocemos en primera persona”», explican desde esta agencia.

 

No solo eso. Esta empresa destaca, además, por su gran equipo de trabajo, y es que «antes que emprendedores, somos viajeros y entendemos las necesidades de nuestros clientes», explican os fundadores de la empresa que, además, cuentan que parte de su proceso de selección  consiste en conocer las inquietudes y experiencias viajeras de sus candidatos, ya que ello «ayudará a trabajar con pasión y contar con un equipo de expertos en todos los sectores: viajes de aventura, culturales, experiencias en la nieve, destinos internacional, inmersiones lingüísticas, etc.».

 

Fin de Curso Colegio es consciente de que el cliente, mucho más si es joven como es el perfil con el que ellos trabajan, está muy bien informado a la hora de viajar, quiere optimizar sus recursos económicos y, al fin y al cabo, eso se traduce en ofrecer un producto de grandísima calidad.

 

Pero esta empresa sevillana va un poco más allá, pues gracias a su formula online y la supresión de espacios de atención física y al uso, es capaz de ofrecer unos precios muy competitivos sin disminuir la calidad del servicio, a la cual nunca están dispuestos a renunciar. Gracias a su innovador trabajo, han logrado democratizar los viajes para jóvenes, pues lo que antes estaba al alcance de unos pocos centros escolares ha pasado a estar al alcance de prácticamente todos ellos.

 

Más información:

 

https://findecursocolegio.com/

 

info@findecursocolegio.com

 

955 340 204

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio