Contenido Promocionado

Compartir

Una ubicación inmejorable en pleno centro de Sevilla y, también, una oportunidad inmobiliaria excelente para todos aquellos que estén pensando en adquirir una vivienda sobre plano. Situada en un entorno histórico, pero también cosmopolita, gracias a una magnífica y moderna rehabilitación, la Casa del Correo Mayor acogerá una serie de inmuebles donde será posible disfrutar de la tranquilidad que ofrece el barrio de San Vicente y de la comodidad que nos ofrece la vida urbana del centro de la capital hispalense.

 

De la mano de una compañía enfocada a desarrollar rehabilitación de antiguos inmuebles, la Casa El Correo Mayor ha comenzado las obras de las 11 viviendas, de entre uno y dos dormitorios (bajos, pisos y áticos con terraza) en las que «vivir Sevilla a tu estilo», tal y como afirman desde Inverplan, empresa encargada de comercializar estos inmuebles. Con más de 20 años de experiencia, el equipo de Inverplan pose una amplia trayectoria en el sector inmobiliario residencial, orientado a ofrecer una excelente experiencia a sus clientes.

 

texto

 

UN LUGAR CON HISTORIA

 

San Vicente forma parte del centro histórico sevillano, así como de su patrimonio cultural. A lo largo de esta antigua calle se sitúan edificios del siglo XIV y XV, como la Iglesia de San Vicente o el Convento de Santa María la Real. En esta zona abundan las casas-palacio construidas en el siglo XIX por la aristocracia y la burguesía sevillanas, así como las casas tradicionales con bellos patios, cancelas y cierros a la calle. De hecho, la calle San Vicente, por su antigüedad, ha albergado muchas anécdotas pertenecientes a la historia de Sevilla. «Se dice que, tras la conquista del Nuevo Mundo, la calle tuvo el nombre de Correo Viejo, porque en ella vivió un caballero de apellido Saavedra, que fue Correo Mayor del Rey», explican desde Inverplan.

 

texto1

 

CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDADES EXCELENTES

 

La Casa del Correo Mayor contará con una serie de viviendas equipadas y preparadas con los mejores materiales y calidades. Viviendas con cocinas totalmente amuebladas, con electrodomésticos modernos. Por supuesto, los inmuebles contarán con una gran cantidad de luz natural, parquet por toda la casa, así como amplios espacios como terrazas y patios, entre un largo etcétera de calidades. La empresa adjudicataria de las obras ha sido INFANTE LIMÓN HERMANOS, S.L. , constructora con amplia trayectoria en el sector desde el año 1.975, que cuenta con los medios técnicos más avanzados y con un equipo humano altamente cualificado capaz de satisfacer en todo momento las necesidades de cada proyecto.

 

Por su parte, las condiciones económicas son otro punto a favor de esta nueva promoción. Así, el precio de la vivienda se irá pagando a medida que la obra evoluciona. Es decir, se pacta una subrogación de un crédito (20% de financiación propia durante el transcurso de la obra y el 80% mediante la subrogación de la hipoteca a la entrega de las viviendas), con la ayuda de Banca Pueyo, que dispone de hipotecas de tipo variable (Euribor + 1%) con vinculaciones por contratación de seguro de vida y hogar. No hay comisiones de estudio ni comisiones por cancelación total o parcial, solo una comisión de subrogación al 0,15%. Todo ello, con un plazo de hasta 30 años.

 

 

DISEÑOS Y ESPACIOS ÚNICOS

 

Las nuevas viviendas de la Casa del Correo Mayor contarán con techos altos, un amplio patio central y una entrada señorial, heredados del edificio histórico original. Todo ello, combinado con una arquitectura contemporánea de líneas rectas y materiales de calidad, dotando así a este edificio de espacios únicos y diseños de vanguardia. Esta finca dispondrá de once viviendas de uno y dos dormitorios con distintas tipologías: bajos, pisos y áticos con amplias terrazas.

 

texto2-1

 

Para más información: //www.casadelcorreomayor.es/

INVERPLAN – GESTIÓN INMOBILIARIA

C/ Santas Patronas Nº 55 Bajo Dcha. 41001 – Sevilla

Teléfono: 954 502 205  Móvil: 609 500 047

Email: info@inverplan.es

Infante Limon: www.infantelimon.es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio