Contenido Promocionado

Compartir

Si por algo destaca Daikin Emura es por su innovación y sus funcionalidades vanguardistas, entre ellas su sensor inteligente de doble función que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y vuelve al parámetro original cuando detecta la presencia de personas en la estancia. Una manera de economizar el gasto y, además, de cuidar el medio ambiente. Además de esta función, Daikin Emura incorpora control Wifi para supervisar y controlar a distancia todas sus funcionalidades a través de una App, con la que se logra un considerable ahorro de energía.

 

texto1

 

Además de por sus nuevas funciones, de cara a la experiencia del usuario, Daikin Emura destaca por dos razones:

 

  1. 1. Este sistema es capaz de evitar las corrientes de aire y proporcionar un mayor confort, desviando el flujo de aire para que no incida directamente sobre las personas.

 

  1. 2. Además, para garantizar un alto confort y una buena calidad del aire interior, cuenta con un filtro anti alérgico que captura alérgenos, como los ácaros del polvo y elimina las bacterias del ambiente, utilizando además filtros desodorizantes de apatito de titanio

 

Pero más allá de cuidar el aire que respiran las personas, Daikin Emura también se preocupa por el medio ambiente ya que funciona con el refrigerante R-32, una alternativa más respetuosa que reduce en un 68% el Potencial de Calentamiento Atmosférico del sistema. Razón, entre otras, por las que esta unidad posee la máxima calificación energética A+++, lo que la convierte en una de las unidades más eficientes del mercado.

 

texto2

 

A nivel de uso, este sistema es de fácil manejo ya que ofrece la posibilidad de control Wi-Fi para supervisar y controlar a distancia todas sus funcionalidades a través de una aplicación disponible para Apple y Android, permitiendo el manejo de la unidad desde cualquier lugar y garantizando una óptima temperatura en cada momento.

 

A nivel de diseño, Daikin Emura encaja perfectamente en cualquier espacio gracias a su diseño de líneas curvas y está disponible en dos colores: plata con gris antracita y blanco.

 

Para más información:

 

//www.daikin.es

Teléfono: 901 101 102

//www.facebook.com/daikinespana

//twitter.com/Daikin_es

//www.youtube.com/user/DaikinEs?feature=mhsn//www.flickr.com/photos/daikin_es/

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio