Contenido Promocionado

Compartir

« ¡Tu sonrisa es importante! Es tu carta de presentación», explican desde el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla. «El dentista es el profesional que cuida de tu salud bucodental y de la de tu familia en todas las etapas de la vida. Es muy importante que, desde la infancia, los niños sigan las pautas adecuadas y correctas de higiene y salud para que en el futuro mantengan su boca sana».

 

 

cc10fa36-cd79-449f-8d4b-67af1e865771

 

De ahí, la relevancia de las visitas periódicas al dentista, al menos, una vez al año, lo que permitirá que prevalezca la prevención y que los tratamientos a aplicar sean menos complejos y, por consiguiente, menos costosos. «El correcto estado de la boca permitirá que ésta realice sus funciones de forma idónea, como por ejemplo la fonación, respiración, deglución y masticación, lo que influirá también en una mejor digestión». Asimismo, y en el aspecto estético, una boca sana, con todas sus piezas dentales, es una boca que sonríe más, algo muy importante, ya que es tu mejor carta de presentación.

 

 

CONT_PROMO_dentro-del-cont_1

 

 

Para más información:

Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla
Web: www.bocasinnegocio.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio