Contenido Promocionado

Compartir

San Valentín es una fecha fija en el calendario que, de mayor o menor manera, nos contagia para celebrar el amor y la amistad. Si estás buscando un detalle especial para tu pareja lejos, de los típicos regalos que se dan por San Valentín, en Ecovidasolar proponen una manera diferente de celebrar este día.

 

Tu compromiso real por el planeta empieza por pequeñas acciones cotidianas

 

Con cada elección personal puedes llevar una vida saludable y sostenible, ya que debería ser responsabilidad de todos cuidar del planeta. En esta selección para el día de San Valentín es para que puedas no sólo regalar algo bonito y demostrar el amor en esta fecha tan señalada en el calendario, para que puedas compartir con la persona que más quieres tu compromiso por el planeta.

 

Por una ducha agradable y abundante a la vez que reduces 2/3 tu consumo de agua

 

Por cada minuto de uso con el Eco Cabezal de ducha vórtex consumes 6 litros frente a los 18 litros por minuto que tienen las alcachofas convencionales. No sólo ahorras agua a la vez que mantienes una abundante ducha gracias a que el Eco Cabezal de ducha vortex absorbe aire para generar burbujas de agua, un sistema patentado con el nombre BUBBLE® – Rain. Está fabricado en su interior con cobre antibacteriano para hacerlo duradero y seguro en el tiempo.

 

 

bubble rain Eco cabezal ducha vortex

 

 

 

Hornos solares: cocinar sin electricidad es posible gracias al sol

 

Es tan mágico que empiezas a creer que puedes cocinar con el sol tan sólo cuando lo haces por primera vez. En Andalucía tenemos más de 3.000 horas de sol al año que ahora puedes aprovechar también para cocinar. Hay hornos solares que se adaptan a cada familia y a cada persona.  Los hay pequeños para llevar contigo a todas partes como el horno solar GoSun Go para salir a la naturaleza, de acampada o de senderismo.

 

 

 

Horno Solar GoSun Sport

 

–Energía limpia y sostenible. No necesita combustible para funcionar, sólo necesitas colocarlo al sol.

–No genera residuo y no contamina.

–Es seguro, puedes utilizarlo en cualquier parte al aire libre.

 

 

 

GoSun Go-Ecovidasolar

 

El modelo de horno solar GoSun Sport es un horno pensado para el uso de dos o tres personas y el modelo de horno solar GoSun Grill es el más grande de todos, de uso familiar.

 

Horno Solar GoSun Grill

 

Los hornos solares GoSun cuentan con materiales de fabricación resistentes como el tubo vidrio de borosilicato al vacío y sus bandejas extraíbles y cacerolas en acero inoxidable.

 

Lleva tu agua en botellas reutilizables de tritan

 

En España, el número anual de botellas de plástico desechables que compramos alcanza una cifra de 3.500 millones. Una opción alternativa es poder llevar tu agua desde casa a todas partes en un envase saludable pero también reutilizable y que sea 100% reciclable cuando su vida útil termina.

 

Botella tritan reutilizable

 

Mantienes tu cuerpo hidratado a la vez que cuidas del medio ambiente con las botellas de tritán de 500 ml, 750 ml y 1 litro libres de BPA y que puedes usar todas las veces que quieras. Tienen el tamaño perfecto para llevarlas al trabajo, al cole, al instituto o cuando sales fuera de casa.

 

Porta alimentos eco-friendly: ahorran dinero y basura

 

Solamente en papel de aluminio en España nos gastamos más de 650 millones de euros y 15.000 toneladas de aluminio que provienen de envases acaban cada año en la basura. ¿Y si pudiéramos ahorrarnos toda esa cantidad de dinero y residuos reutilizando envases adecuados y saludables?

 

Aquí tenemos varias opciones para elegir:

 

Bolsa de silicona Stasher: son duraderas, reutilizables, seguras: 100% sanas, bpa free y sinftalatos, reciclables al 100%.

 

Stasher-colores-bolsa-silicona-platino

 

Son perfectas para llevar nuestra fruta cortada, el sándwich del cole, se adapta a todo tipo de ingredientes, frutos secos e incluso líquidos que no se escaparán. Una vez usadas las puedes lavar a mano o en el lavavajillas y vuelta a usar.

 

 

stasher-bag-sandwich-1

 

Cuentan con el premio internacional en diseño #Redoot Award pues son además de bonitos muy prácticos y nos permiten ahorrar muchos envases desechables.

 

Envases y tapas al vacio

 

Puedes encontrarlos de tritán libres de BPA y en vidrio de borosilicato, dos materiales seguros para el contacto de los alimentos. Al hacer vacío conservar hasta 5 veces más tiempo al salir todo el aire hacia afuera.

 

5-set of smaller rectangular vacuum containers

 

Tienen una rueda para que puedas fijar la fecha de conservación, el día y el mes. Los envases de tritan no pesan y puedes llevarlos contigo a cualquier parte.

 

Un maceto-huerto para cultivar tus alimentos y aromáticas

 

Toda la madera procede de pinos nórdicos de bosques sostenibles y están tratadas de forma natural pensada para su uso en tanto interior como exterior.

 

siembra-de-lechugas-y-cebollas

 

Si te gustan las plantas, mejor que regalar flores, puedes hacer que participe activamente montando un pequeño huerto urbano en casa. Puedes tener las plantas aromáticas para cocinar o bonitas plantas decorativas en él. Más que una actividad divertida puede convertirse en un auténtico hobby. Encuentra diferentes sistemas de cultivo urbano con los Maceto huerto y las Mesa de cultivo Garden Brico. Y si quieres cultivar en la azotea las Macetas de tela son una buena opción.

 

 

Huerto-urbano-Macetas-de-tela-Smart-pots

 

Tu compra eco sostenible con zero waste

 

Con el fin de evitar las bolsas de plástico se han tomado muchas medidas últimamente y es que utilizar bolsas de tela y similares ya forma parte de los hábitos de muchas personas.

 

 

www.arnd.nl

 

 

Existen unas bolsas que, además de acompañarte en la compra, están diseñadas para mantener más fresca tu compra de frutas y verduras como es el caso de las bolsas de algodón orgánico Vejibag con las que puedes ir a comprar y meter directamente en la nevera para evitar la acumulación de envases plásticos que acaban en la basura y que hace que tus verduras no traspiren adecuadamente.

 

 

Bolsa algodon rejillas compra zero waste

 

Para más información:

P.Industrial San Nicolás. C/ S. Nicolás nueve 20. 41500. Alcalá de Guadaíra. Sevilla.

Facebook: https://www.facebook.com/ecovidasolar/

Instagram: https://www.instagram.com/ecovidasolar/

YouTube: https://www.youtube.com/user/ecovidasolar

Twitter: https://twitter.com/ecovidasolar

Pinterest: https://www.pinterest.es/ecovidasolar/

Web: www.ecovidasolar.es

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.