CONTENIDO PROMOCIONADO

MasterD cambia en Sevilla la ubicación de su centro de formación

El centro de preparación de oposiciones y cursos profesionales en Sevilla sigue creciendo y, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, ha decidido trasladarse

Contenido Promocionado

Compartir

Coincidiendo con el 25 aniversario del grupo educativo, el centro de formación MasterD en Sevilla ha trasladado sus instalaciones al barrio de Nervión, más concretamente a la calle José Saramago 1, edificio giralda 8. Sin duda, uno de los puntos neurálgicos de Sevilla, ubicado junto al campus universitario y el centro comercial Viapol Center.

 

El centro de preparación de oposiciones y cursos profesionales en Sevilla sigue creciendo y, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a sus alumnos, ha decidido cambiar de ubicación. Toda una apuesta por la innovación que permitirá que su modelo de formación abierta siga siendo líder indiscutible en España.

 

Por supuesto, todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de todas las personas que componen este centro, sin olvidarse de los buenos resultados de los alumnos de MasterD en estos últimos años. Y es que no hay mejor satisfacción para esta academia con 25 años de experiencia que comprobar curso tras curso cómo sus estudiantes consiguen su objetivo, ya sea obtener una titulación, acceder al mercado laboral o conseguir una plaza de empleo público como funcionarios.

 

masterd_sevilla_contenido

 

La ubicación de este nuevo centro es inmejorable, ya que estamos a cinco minutos andando de las estaciones de tren, metro y de las diferentes paradas de autobuses, que llegan desde todos los puntos de Sevilla”, ha explicado Sonia Ruiz, Responsable de MasterD Sevilla.

 

Los más de 2.000 alumnos del centro pueden disfrutar de unas mayores instalaciones, en total 600 metros cuadrados, donde tienen a su disposición dos aulas de estudio con ordenadores para que los alumnos puedan estudiar cuando lo necesiten y una zona de descanso por si quieren disfrutar de un café o un snack.

 

Ahora, cada una de las escuelas profesionales de MasterD cuenta con su propio espacio, donde los alumnos podrán asistir los talleres prácticos y actividades que se imparten a diario. Cursos de formación en áreas tan diversas como  veterinaria, hostelería y turismo, audiovisuales, sanidad y salud, educación, videojuegos, diseño, ventas, mantenimiento industrial, informática, renovables y automoción.

 

Para más información:

Dirección: Calle José Saramago, 1, Edificio Giralda 8 (41013)
Email: sevilla.triana@masterd.es
Teléfono: 954 284 212
Facebook:  https://www.facebook.com/MasterDSevilla
Instagram:  https://www.instagram.com/masterdformacion
Twitter:  https://twitter.com/masterd
YouTube:  https://www.youtube.com/user/MasterDistancia

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio