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Llega la hora para que los productos y productores locales tengan más presencia en el comercio online nacional. De la mano de Correos Market, se abre una ventana al eCommerce en España gracias a esta nueva plataforma, cuyo objetivo es la promoción de productos locales y artesanos para que los consumidores puedan acceder a ellos desde cualquier punto de España (península y Baleares), sin gastos de envío.

 

 

 

Por supuesto, Correos asegura la calidad de este servicio, así como de sus productos, gracias a su sello de calidad, con el que acredita la calidad de los productos comercializados, así como de los servicios integrados en esta plataforma. Así, Correos Market nace del marco del compromiso de Correos para generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y combatir los desequilibrios territoriales.

 

 

«Este proyecto impulsará a los emprendedores locales, poniéndoles en contacto con consumidores de toda España. El objetivo de Correos ha sido siempre el de dar servicio a empresas y ciudadanos, estén donde estén, vertebrando el territorio gracias a la capilaridad de su red, y Correos Market es la última expresión de este compromiso», ha asegurado Sergio Peinado, Responsable de Soluciones Digitales de Correos.

 

Presentación de Correos Market en Valencia

 

 

De este modo, el productor local al utilizar este servicio aumenta la visibilidad del negocio y recibe una certificación de calidad,  sin suponer ningún riesgo o inversión. Desde la plataforma también se velará por el uso responsable y sostenible de los recursos, así como la responsabilidad social con la que se desarrollan las actividades de los productores.

 

 

Es por ello que el consumidor final, por su parte, podrá elegir entre un catálogo online de productos de alimentación, bebidas, textil, artesanía o cosmética, con la garantía de que va a adquirir un producto de calidad certificada y con la proximidad que ofrece contar con los servicios de paquetería de Correos, sin gastos de envío.

 

 

Respuesta a nuevas demandas de la sociedad

 

La compañía cuenta con dos líneas de Responsabilidad Social Corporativa: por un lado, el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); por otro, el reto demográfico, donde se incluye este proyecto. Todos los nuevos proyectos y servicios puestos en marcha por la compañía se rigen por estas líneas.

 

Correos pone en marcha este proyecto con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio en el medio rural y de combatir los desequilibrios territoriales. La red de Correos es una pieza fundamental en este compromiso con el que Correos responde a las necesidades de los ciudadanos.

 

Para más información: https://www.market.correos.es/

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Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio