Contenido Promocionado

Compartir

Escoger hogar no es tan fácil como parece. Son muchos los factores a tener en cuenta. No obstante, uno de los más importantes es, sin duda, la ubicación. Vivir en Sevilla significa escoger barrio, dejarte abrazar por alguna de sus zonas más emblemáticas o mudarte a un lugar en crecimiento y con buenas conexiones.

 

¿Centro, Triana o Sevilla Este? Esta es la pregunta que muchos se hacen ya que son tres de las zonas más demandadas en las búsquedas de Google por aquellos usuarios que buscan casa. En Inmobiliaria Sevilla 2000 disponen de 3 promociones de obra nueva, una de cada, para aclararnos un poco las ideas y, quién sabe, animarnos a dar el paso definitivo.

 

PROMOCIÓN «SAN ESTEBAN, 22»

 

La ubicación. Si algo destaca de esta promoción es su ubicación. Inmejorable situación frente a la Iglesia de San Esteban y a un paso de la Casa de Pilatos y el Salvador, en la principal calle de acceso rodado al centro. Un lugar para disfrutar de un entorno privilegiado con todo tipo de servicios muy cercanos como colegios, iglesias, comercios, transportes, parkings públicos, carril bici y un largo etcétera. Sin olvidar que esta es una zona rodeada de negocios, bares, tiendas, en la que se respiera un aire muy elegante y cultural.

 

Esta promoción dispone de una serie de casas de estilo señorial y barroco del siglo XVIII. Asimismo, cabe destacar el estilo isabelino de su fachada de mediados del siglo XIX. En su interior, el protagonista es un patio central y unas galerías con arquerías y columnas de mármol, con capiteles de castañuelas y bases de garras que aportan elegancia y señorío al edificio.

 

El proyecto consta de 12 viviendas y apartamentos de hasta tres dormitorios, así como dúplex con espectaculares vistas de la Iglesia de San Esteban. Un proyecto muy interesante para vivir o invertir, con magnificas calidades de construcción con ascensor. Los pisos bajos son amplios y cuentan con techos altos, con grandes ventanales. «Precios muy interesantes, consulte disponibilidad y no deje escapar su oportunidad de vivir con calidad o invertir en plena Judería junto al barrio de Santa Cruz en pleno centro de Sevilla. Ideal como inversión para posterior explotación en alquiler vacacional o turístico», explican desde Sevilla 2000.

 

 

 

 

PROMOCIÓN «MARCOS HIRALDEZ ACOSTA»

 

 

Este singular y novedoso proyecto presta la máxima eficiencia, estilo, diseño y sensibilidad en su interior para su mayor disfrute, con excelentes calidades, y situación en el corazón de Triana. Exclusiva promoción de 7  únicas viviendas con piscina privada en terraza solárium y con plazas de garaje en planta sótano. Sorprendentes por su singularidad y diseño exclusivo, que caracterizan su arquitectura funcional favoreciendo la luminosidad y confort interior de las viviendas.

 

 

Esta promoción consta de pisos de hasta tres dormitorios y un exclusivo ático duplex con terraza privada individual. «Todas las estancias  de holgadas dimensiones e inmejorables materiales que garantizan sus acabados de alta calidad, pues el alto valor de la zona lo merece».  Además podrá disponer de la personalización exclusiva en el diseño de su vivienda si lo desea, gestionada por profesionales técnicos y de arquitectura de primer nivel. «Su estratégica ubicación junto a la calle Castilla  y  la calidad marcan la diferencia con cualquier otra promoción de su entorno… no deje escapar esta oportunidad única en Triana», afirman desde Sevilla 2000.

 

 

 

RESIDENCIAL ARGOS II

 

Es cierto, hay mucha broma acerca de vivir en Sevilla Este. Pero nada más lejos de la realidad (ni del centro de la capital hispalense): Sevilla Este es una de las zonas más revalorizadas y más demandadas de la última década. Vivir en Sevilla Este, actualmente, significa vivir en una zona moderna, rodeada de comercios, bares,  zonas de ocio y con conexión reforzada y directa con el centro de Sevilla.  Y, por si fueran pocas las razones, hay una nueva promoción de pisos de nueva obra que se erige como una opción atractiva para mudarnos a vivir a esta zona. Ubicado en plena Avenida de la Ciencia (la «arteria» principal de Sevilla Este), Residencial Argos II tiene todas las cualidades para convertirse en una de las promociones más vanguardistas, modernas y atractivas del sector inmobiliario sevillano.

 

 

En total, serán 290 pisos los que conformarán este novedoso conjunto residencial. Estas amplias y exclusivas viviendas (y áticos), disponen de hasta cuatro dormitorios, incluyendo terraza o patio, garaje y trastero. Todas ellas, además, construidas con materiales de gran calidad y estudiadas al detalle para ofrecer comodidad y luminosidad. «Vivir en Residencial Argos II será un privilegio pues podrás tener todo el espacio familiar, comodidad y amplitud que necesitas y buscas, el reflejo de tu forma de ser y poder vivir como siempre habías soñado y al mejor precio», explican desde Sevilla 2000, promotores de estas viviendas.

 

 

Es por ello que en Argos II se aseguran de que sus viviendas marquen la diferencia, no solo por sus espacios interiores sino, también, por sus zonas comunes. Así, Residencial Argos II dispone de una gran superficie exterior con dos piscinas al aire libre, una de adultos y otra infantil, así como áreas recreativas de juegos infantiles, para que los niños puedan jugar y divertirse. Además, con su impresionante zona de ocio «Area Indoor», Residencial Argos II se convertirá en una de las mejores zonas de servicios y ocio privados de toda Sevilla Este.

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.