CONTENIDO PROMOCIONADO

Atento a la oferta de Enjoy: hasta el 15 de septiembre ahórrate la matrícula

Enjoy San Bernardo, centro deportivo de Sevilla, ofrece una tarifa exclusiva desde 19,99€ al mes donde te ahorras la matrícula y no tienes permanencia

Contenido Promocionado

Compartir

En pleno centro de Sevilla en el Barrio de San Bernardo encontramos un nuevo Centro Deportivo ubicado bajo la antigua (pero restaurada) estación de Cádiz en la capital hispalense, uno de los mayores centros deportivos de Sevilla y de Andalucía. Así, Enjoy San Bernardo se define como un centro de ocio, salud y deporte para todos y, por supuesto, para toda la familia. «Nos sentimos altamente comprometidos con una sociedad más saludable y partícipe de todos los valores asociados al deporte: tolerancia, cohesión social, trabajo en equipo y esfuerzo»,  explican desde este centro deportivo de Sevilla.

 

texto1

 

UN CENTRO DE REFERENCIA

 

«Somos una empresa fundada en 2011 con la única misión de democratizar el acceso a la práctica deportiva, ofreciendo instalaciones de la más alta calidad y equipamiento, con un precio justo y accesible a toda la población sevillana», detallan desde Enjoy San Bernardo, un centro de referencia en la gestión de grandes infraestructuras sociales y deportivas, además de ser uno de los principales operadores de servicios públicos deportivos y promotores del desarrollo de un modelo de gestión privada, en colaboración con instituciones públicas, educativas y fundaciones.

 

texto3

 

 

TODO INCLUIDO DESDE 19’99€ AL MES (SIN PERMANENCIA NI MATRÍCULA)

 

Arrancamos la nueva temporada 2019/20 con nuevo servicio de atención al abonado, nuevo programa de entrenamientos, nuevas actividades dirigidas, programa kids por edades, triatlón y family club, actualmente Enjoy San Bernardo ofrece distintos precios y ofertas en abonos, tanto individuales como para familias, adaptándose además a la nueva realidad social con el abono monoparental. Es posible, además disfrutar de precios únicos dentro de un formato «Todo Incluido» de una amplia oferta de servicios exclusivos: 1000m2 de zona hidrotermal con piscina semiolímpica de nado y entrenamiento, piscina de aprendizaje, spa con chorros, cascadas, camas relajantes, jacuzzi, sauna y baño turco.

 

 

texto2

 

 

Sin olvidarnos de su sala de fitness de más de 1.100m2 con zona de cardiomusculación, fuerza, peso libre, funcional y área de estiramientos. Asimismo, dispone de cinco estudios de actividades dirigidas con más de 180 horas a la semana y dos terrazas, una con piscina chill out para adultos y otra de juegos de agua infantiles, zona dinámica lúdica sin profundidad, solárium, hamacas y sombrillas.  Para los más pequeños de la familia, Enjoy San Bernardo ofrece el programa Enjoy Kids con actividades, ludoteca, escuelas y campamentos. Por supuesto, ofrecen 2 horas de parking gratuito para los usuarios.

 

QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN ENJOY

 

 

–Piscinas climatizadas: piscina semiolímpica de 25 m. Vaso de aprendizaje y actividades Aquagym.

–Piscina solarium: disfruta de un espacio exterior exclusivo con dos terrazas en la azotea, solárium con hamacas y carpas.

–Zona hidrotermal con spa, sauna y baño turco.

–Escuelas deportivas tanto de aprendizaje como de perfeccionamiento en natación.

–Salas de fitness: sala de 1100m2 con más de 200 puestos de entrenamiento.

–Clubs outdoor: club de runners, bikers y aventura.

–Enjoy Food: cafetería saludable y económica donde, además, puedes celebrar tu cumpleaños.

–Parking: aparcamiento privado, cubierto y con un aparcamiento para bicicletas.

–App MyEnjoy: máxima conectividad y seguimiento de tu entrenamiento.

 

 

Para más información:
Avda. de Cádiz s/n, 41004, Sevilla
Email: sanbernardo@enjoy.es
Tlfn.: 954 918 103
Facebook: https://www.facebook.com/enjoysanbernardo

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio