CONTENIDO PROMOCIONADO

Lienzo de los Gazules: «Creemos que nuestro estilo personal se refleja en nuestras telas»

Cristina y Montse, propietarias de esta tienda de telas de Sevilla, nos hablan de su negocio y sus servicios, así como de todo lo que podemos encontrar en este local tan único y diferente

Contenido Promocionado

Compartir

¿Cómo sé qué telas elegir para decorar mi casa? ¿Qué tipos de telas existen? ¿Cómo sé qué estilo es el que estoy buscando? Para encontrar respuesta a todas estas preguntas, primero, tenemos que conocer cómo trabaja uno de los locales especializados en la venta de telas en Sevilla. En Lienzo de los Gazules  ofrecen una amplia variedad de telas (con precios para todos los bolsillos), así como de un gran surtido de colecciones nuevas tanto en papel pintado, alfombras, etc. Tras esta tienda de telas de Sevilla se encuentran Montse y Cristina que, tras medio año de apertura en su nueva ubicación en el Polígono El Manchón, siguen ofreciendo la misma calidad y estilo que Lienzo de los Gazules ha mantenido a lo largo de su historia.

 

 

 

¿Qué es Lienzo de los Gazules?

 

Lienzo es una marca textil que lleva en el mercado más de 25 años, este último año hemos abierto tienda en Sevilla en el Polígono El Manchón, para estar más cerca de nuestros clientes.

 

¿Qué ofrecéis al público?

 

Un espacio donde hablamos de decoración directamente ofrecemos telas de nuestra marca y otras de primera línea, además de papeles, alfombras y pantallas, tenemos además servicios de tapicería, confección e instalación. Nos encanta decorar casas y hoteles y nos trasladamos donde nos llamen.

 

 

¿Cómo definiríais vuestro estilo?

 

Creemos que nuestro estilo personal se refleja en nuestras telas. Nos encantan los clásicos renovados y experimentamos todas las tendencias, estamos abiertas a cualquier demanda del cliente.

 

¿Qué tipos de telas tenéis?

 

Tenemos una gran variedad de telas tapiceras y con un amplio surtido de telas a 280cm perfectas tanto para tapizar como para cortinaje: linos lavados, terciopelos, algodones, etc.

 

¿Por qué creéis que a la gente le gusta tanto vuestra tienda?

 

Pues por cómo somos nosotras, nos implicamos personalmente en cada proyecto, cuidamos todos los detalles, la perfección y el acabado y sobre todo nos encanta que nuestras clientas salgan alegres y contentas, y que nos envíen las fotos del resultado de sus proyectos y hablen a sus amigas de nosotras [risas].

 

 

¿Qué tipo de clientes tenéis?

 

De todo tipo, desde la señora que quiere cambiar el sofá, las cortinas o los cojines, los jóvenes que se lanzan a independizarse o las parejas que montan su primera casa. Casas y hoteles además de trabajar con decoradores.

 

¿Qué planes de futuro tenéis?

 

Estamos muy ilusionadas con nuestro proyecto de volver a fabricar nuestras telas, este año próximo queremos sacar dos colecciones que además de tener en nuestra tienda se puedan vender en las mejores tiendas de decoración de España.

 

La gente tiene muchas ganas de ver esta colección y nosotras de ofrecer los diseños y calidad que qué Lienzo de los Gazules ha ofrecido siempre.

 

Para más información

 

C/ Almoraima, 40 Polígono El Manchón,  41940, Tomares, Sevilla
Emai: lienzodelosgazules.r@gmail.com
Tlfn.: 954 930 205 – 677 455 010

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio