Contenido Promocionado

Compartir

La Navidad no tiene que ser sinónimo de «comida pesada» o «comer mal». Hay muchas otras opciones gastronómicas si quieres que la Navidad no pierda ni un ápice de sabor y color, pero por supuesto, cuidando también lo que comemos. Es por ello que existen muchas opciones de comida sana en Sevilla, para esas reuniones con amigos, familiares y compañeros. Y uno de los referentes en estas fechas es el restaurante No Piqui.

 

 

Para esta ocasión, desde No Piqui han elaborado dos menús distintos con diferentes opciones para disfrutar rodeado de los tuyos de una comida muy rica, pero también muy saludable. «Aquí puedes venir con tu familia, la que quieras, porque desde No Piqui creemos fielmente en el concepto de familia, pero es que familia es un concepto muy amplio: tu grupo de amigos es una familia. Los compañeros de trabajo  son otra familia. Hasta los amigos de tus allegados, son otra familia, lejana, en este caso, pero familia al fin y al cabo», detallan desde este restaurante «healthy» de Sevilla.

 

 

 

 

Nos gusta pensar que nuestro restaurante es un emplazamiento singular y especial, en el que se pueden sentar a la mesa perfiles con distintos gustos culinarios y disfrutar de su comida al mismo nivel.  Y es que también la familia de No Piqui crece este año, pues gracias a la gran acogida que ha tenido entre el público sevillano ha llegado a convertirse en uno de los referentes de Sevilla.

 

 

«Con la entrada de final de año nos gustaría dar las gracias a todos nuestros clientes por ayudarnos a levantar un sueño un año más. Es inevitable ponernos nostálgico al ver que nuestro sueño No Piqui se está haciendo realidad gracias a todos vosotros. Nos encontramos eternamente agradecidos a vuestra confianza en nuestro producto. Sin más nos gustaría felicitaros las fiestas a todos y desearos una buena entrada 2020», afirman desde No Piqui, una de las opciones a tener en cuenta si esta Navidad quieres todo el sabor, sin renunciar a comer sano.

 

 

 

Para más información

Web: https://nopiqui.com/
Instagram: https://www.instagram.com/nopiqui


Alameda de Hercules, 58, 41002, Sevilla Tlfn.: 954 963 005
Tomares: Glorieta Fernando Quiñones, Edificio Centris, Local 3, 41940, Tomares
Tlfn.: 954 783 755
Gines: Parque Comercial Gines Plaza, 41960. Tlfn.: 954 664 821
Málaga: C/Carreteria, 67, 29008. Tlfn.: 951 235 202
Paseo Cerrado de Calderón, 13, local 8, 29018. Tlfn. 952 639 311

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.