Contenido Promocionado

Compartir

Este septiembre es diferente a cualquier otro que hayamos conocido. Pero eso no significa que no podamos adaptarnos. Como no debemos dejar el deporte a un lado, sino aprender a practicarlo de forma segura, estos cuatro gimnasios de Sevilla han adaptado sus servicios y medidas de seguridad para que, tras un largo confinamiento y un verano intenso, recuperemos la forma volviendo a hacer lo que más nos gusta: deporte y ejercicio de una forma sana y segura.

 

 

BROOKLYN FITBOXING

 

 

 

 

¡Ponte en forma y liberar estrés de la manera más divertida, eficaz y segura! Brooklyn Fitboxing es una experiencia única donde se unen música, fitness y tecnología.
Sesiones de 47 minutos que combina kickboxing sin contacto con entrenamiento funcional de alta intensidad para todos los niveles. Prueba una clase por 9,95€ y te regalan  los guantes y las vendas de boxeo.

 

 

Para más información
Web: www.brooklynfitboxing.com

Sevilla-Nervión: Av. San Francisco Javier, 20 (Ed. Catalana Occidente, Locales 1 y 2)
Teléfono: 682 358 987  y dirección mail: nervion@brooklynfitboxing.com

Aljarafe: C. Industria, 5. Ed. Metropol, 3 (Parque Empresarial Pisa)
Teléfono: 644 945 365 y dirección mail: aljarafe@brooklynfitboxing.com

Los Remedios: C. Niebla, 12, Bajo A
Teléfono: 679 447 859 y dirección mail: losremedios@brooklynfitboxing.com

Sevilla-Este: C. Éufrates nº 8
Teléfono: 600 594 545 y dirección mail: sevillaeste@brooklynfitboxing.com

 

 

 

DREAMFIT

 

 

 

 

En Dreamfit Sevilla se han propuesto mejorar tu forma física y liberarte del estrés en un espacio amplio, limpio y con todas las medidas de seguridad necesarias para que entrenes a gusto. Podrás disfrutar de 3500 m2 de instalaciones donde realizar todo tipo de actividades dirigidas y relajarte en la sauna, baño de vapor o solárium por sólo 32,90 euros al mes sin matrícula y sin permanencia. ¡Más deporte, más salud!

 

Para más información
Centro Comercial Alcampo Sevilla. Av. Ronda del Tamarguillo, 27
Web: https://www.dreamfit.es/centros/sevilla
Facebook: https://www.facebook.com/DreamfitSevilla/
Instagram: https://www.instagram.com/dreamfit_es
Twitter: https://twitter.com/DreamFit_es

 

 

 

 

ROOMT FITNESS

 

 

 

 

Vivimos tiempos de cambios. Es momento de volver a empezar, afrontar el futuro con decisión y alcanzar nuevas metas. Allá donde estés cuidamos de tu salud y de tu bienestar.  En ROOMT Fitness Studio encontrarás un equipo único y profesional, compuesto por 20 entrenadores divididos en 5 sedes (Santa Justa, Nervión, Sevilla Este, Los Remedios y Mairena del Aljarafe). Te acompañaremos en todo momento para conseguir tu propio objetivo. No encontrarás otro equipo de entrenadores personales igual.

 

Para más información
Calle Padre Mendez Casariego 26, 41003. Sevilla 
Teléfono: 635 470 578
Web: www.roomt.club

 

 

 

VIVAGYM

 

 

 

 

 

VivaGym crece en Sevilla: a su centro en Los Remedios se une VG Dos Hermanas (próxima apertura el 7 de octubre). «Únete a nosotros y disfruta de la mejor experiencia fitness en un espacio con todas las medidas necesarias para garantizar un entrenamiento 100% seguro», explican desde VivaGym quienes, además, aprovechan para invitarte a disfrutar de su oferta de preapertura y entrenamiento por solo 19,90€ al mes y sin permanencia.

 

 

Para más información
Inscríbete en vivagym.es
Av. Ingeniero José Luis Prats Local 216b Sevilla

VG Los Remedios: República Argentina, 27 41011 Sevilla
Web: www.vivagym.es
Instagram: https://www.instagram.com/vivagymclubs/
Facebook: https://es-es.facebook.com/VivaGym.es/
Youtube: https://www.youtube.com/user/vivagymclubs

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.