Contenido Promocionado

Compartir

La historia no ha tratado de igual forma a todos los visionarios. De hecho, algunos inventos e inventores, al principio, no fueron tomados en serio. Sobre todo, con aquellos aparatos y tecnologías que estaban destinados a hacernos la vida mucho más fácil, como el tenedor (la Iglesia llegó a considerarlo impío) o la fotografía (muchas sociedades pensaban que podía «robar el alma» del retratado).

 

Con esta premisa juega Brillante en su primer anuncio del 2021. Con mucho humor, la marca española teoriza sobre qué habría pasado si el mismísimo Leonardo Da Vinci hubiera presentado en el pasado, y ante sus mecenas, los vasitos de arroz fáciles de preparar (de tan sólo 1 minuto de preparación). ¿Le hubieran tomado en serio o se habrían mofado de él?

 

 

 

 

En este spot vemos como un visionario Leonardo Da Vinci, inspirado tras probar un poco de arroz hervido, se lanza a diseñar un invento revolucionario: los vasitos de arroz fáciles de preparar (en tan solo 1 minuto). Por supuesto, este invento hubiera sido totalmente incomprendido en su época y así lo muestra el spot, con un Leonardo frustrado entre los comentarios jocosos de sus mecenas: «¡Qué pasas mucho tiempo solo, geniecillo!», le reprochan unos señoritos entre risas y mofas.

 

 

 

Así, con mucho humor, presenta Brillante uno de sus productos estrella, presumiendo además de ser unos visionarios por el uso de sus envases reciclables. «En Brillante fuimos visionarios, porque fuimos los primeros en elaborar vasitos de arroz 100% natural en un envase 100% reciclable. Brillante te lo pone fácil».

 

 

 

Los mecenas espetan a Da Vinci qué será lo próximo con lo que les sorprenda, «¿volar con hélices?», se burlan entre risas. Aunque se muestra a un Leonardo decepcionado, Brillante hace humor con algo que es evidente: la historia siempre les da la razón a los visionarios. No solo es un arroz auténtico y natural, sino que su envase es 100% reciclable y no produce desechos. Vamos, unos adelantados a su época.

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.