Grupo INSUR

Selecta Entrenúcleos: chalets con jardín y pisos con terraza en el nuevo barrio de Sevilla

Selecta Entrenúcleos, formada por Grupo Insur y Anida BBVA, continúa con su desarrollo en Entrenúcleos, el nuevo barrio de Sevilla, con una amplia oferta de viviendas para todas las necesidades

 

Contenido elaborado para Grupo Insur

Compartir

Ubicado en el término municipal de Dos Hermanas, junto a Montequinto, se encuentra Entrenúcleos, el desarrollo urbanístico de mayor tamaño de la comunidad andaluza y la zona de mayor expansión de Sevilla que destaca por su multitud de zonas verdes, como el Lago de la Vida y parques forestales.

 

La zona está equipada con todos los servicios necesarios para el día a día, además de contar con supermercados, centros educativos y servicios de ocio en sus proximidades, lo que contribuyen sin duda a su expansión. También, cabe destacar que esta zona ha sido elegida para el desarrollo de importantes proyectos, como la Universidad Loyola de Andalucía, la nueva Ciudad Deportiva del Betis, y otros proyectos culturales como el Auditorio y la Torre Panorámica de Entrenúcleos. 

 

Todo esto lo erige como el lugar perfecto para aquellos que quieren vivir rodeados de tranquilidad, pero sin perder la conexión con la capital ya que se comunica con Sevilla a través de la SE-30 y SE-40, o con Dos Hermanas y la parada de metro de Olivar de Quintos, a través de la nueva lanzadera del ECO-BUS que se despunta como modelo de sostenibilidad del transporte en la ciudad.

 


Selecta Entrenúcleos, pioneros en la zona 


 

Selecta Entrenúcleos nace en el año 2015 de la unión de dos grandes grupos: Grupo Insur y Anida BBVA, siendo los primeros en apostar por la zona. Actualmente continúa desarrollando nuevas viviendas de distintas tipologías adaptadas a las necesidades actuales del mercado, con un total de 9 promociones hasta la fecha

 

De hecho, a día de hoy ya ha entregado un total de cinco promociones, siendo la última Selecta Hermes que ya acoge a sus primeros vecinos. Cabe destacar el éxito de sus últimos lanzamientos, como Selecta Ares II, que surge tras el éxito de comercialización de Selecta Ares, vendida en su totalidad antes de la finalización de las obras.

 

 


Selecta Mykonos y Selecta Apolo, dos de los últimos proyectos, ya se pueden visitar 


 

Entre las viviendas que se encuentran actualmente en comercialización destacan Selecta Mykonos y Selecta Apolo, que acaban de inaugurar sus viviendas piloto y que ya han comenzado a atender la demanda, siempre mediante cita previa.

 

 

Selecta Mykonos, por su parte, es una de las promociones más exclusivas y con más personalidad con tan sólo 24 chalets. Los interiores han sido proyectados para que la amplitud, el diseño y el confort estén presentes en todo momento. Salones a doble altura con cocinas integradas, dormitorios con generosos vestidores, y amplios trasteros y lavaderos para tener todo en orden.

 

 

Los chalets de 4 y 5 dormitorios se desarrollan en parcelas de más de 250 m2, con increíbles jardines privados y porches donde disfrutar de tu propio espacio al aire libre, con opción de tener piscina privada. Además, en las zonas comunes podemos encontrar zonas verdes y piscina donde poder disfrutar en compañía. En Selecta Mykonos tendrás la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de acabados, para hacer tu casa aún más tuya.

 

Paralelamente, cabe reseñar que Selecta Apolo es una promoción de pisos de 2 a 4 dormitorios, con áticos y bajos que se caracteriza por sus espectaculares terrazas.

 

 

 

Las viviendas de Selecta Apolo destacan por tener grandes espacios, diáfanos y flexibles según las necesidades de cada familia, con opción, por ejemplo, de integrar la cocina con el salón, haciendo la estancia aún más espaciosa. Estas cocinas se entregan equipadas y las viviendas contarán también con climatización y lavadero para mayor comodidad.

 

Selecta Apolo, cuenta con más de 5.000 m2 de zonas comunes, con zonas ajardinadas en las que descansar, dos piscinas para adultos y niños en las que refrescarse en verano y zona de juegos para los más pequeños. Aquellos que quieran estar siempre en forma, tienen en Selecta Apolo un gimnasio y una pista de pádel, ideal para hacer deporte de la manera más cómoda. Y los que busquen un lugar donde relajarse o charlar con los amigos, disponen de un amplio salón gourmet.

 

Ahora puedes conocer de primera mano las calidades y las estancias de Selecta Mykonos y Selecta Apolo, visitando las viviendas piloto de cada una de las promociones.

 


Para más información:

 

Puedes solicitar tu cita a través de su página web grupoinsur.com.

Teléfono de contacto: 955 936 152

Email: info@selectaentrenucleos.com

Oficina de información: Avda. de las Universidades s/n, 41704. Dos Hermanas, Sevilla.

Selecta Mykonos: Selecta Mykonos | Venta de chalets en Dos Hermanas | Grupo Insur

Selecta Apolo: Selecta Apolo | Viviendas de obra nueva en Dos Hermanas | Grupo Insur


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio