Contenido elaborado para Impact Homes

Compartir

Impact Homes nace con la vocación de ser un referente, capaz de lograr un impacto positivo en la sociedad mediante de vivienda asequible. Es una plataforma de gestión dedicada al desarrollo de proyectos de inversión inmobiliaria sostenible en España, enfocada en proveer soluciones de vivienda asequible de manera integral. Cubre la gestión integral del ciclo completo de un desarrollo inmobiliario, cuenta con Grupo Inmobiliario Ferrocarril como socio de referencia. Un socio, que le aporta una dilatada experiencia de más de 25 años con un reconocido equipo de profesionales y una gestión consolidada y responsable. Así, Impact Homes inicia su actividad en verano de 2022 con la gestión de un primer vehículo de inversión y está desarrollando 14 nuevos proyectos. Actualmente gestiona una cartera de 26 promociones inmobiliarias repartidas entre Madrid, Sevilla, Málaga, Córdoba, Seseña y Valencia, lo que supone más de 3.260 viviendas.

 

Por su parte, Grupo Ferrocarril es un grupo inmobiliario fuerte de ámbito nacional, con delegación propia en Andalucía (teniendo oficinas en Sevilla, Málaga y Córdoba), Comunidad de Madrid y Levante. Y de ámbito internacional con presencia en México, Ecuador y Panamá. Con más de 7.000 viviendas entregadas, actualmente Grupo Ferrocarril tiene en desarrollo 2.500 viviendas, de las cuales más de 1.500 están en Andalucía. Con una vocación clara en la vivienda social y protegida, Grupo Ferrocarril tiene una visión innovadora tanto en la eficiencia energética de la vivienda, como en los procesos de industrialización en la producción de vivienda.


LAS TERRAZAS DE CAMAS II


Las Terrazas de Camas II está situada en un enclave metropolitano con perfectas infraestructuras, comunicaciones, servicios y dotaciones, que harán que usted disfrute de la seguridad, la comodidad y el confort. Ubicada en Puerta Sevilla, nueva área residencial que mira al Skyline de Sevilla, con unas vistas privilegiadas a la ciudad: Triana, Torre Sevilla e Isla de la Cartuja.

 

A tan sólo 3 minutos del centro de Sevilla y rodeada de todos los servicios y comodidades. Cuenta con unas comunicaciones envidiables, múltiples accesos, buenos servicios de autobuses, carril bici a Sevilla y vías verdes, zonas comerciales, parques con zonas de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

 

Entre la oferta de ocio se encuentran Centros Comerciales como Vega del Rey, Carrefour Camas, Decathlon, Cines Cinesa, Mercadona, a 5 minutos de Hipercor San Juan de Aznalfarache, Ikea y Centro Comercial Airesur. Cercano a la promoción puede encontrar colegios, Institutos, bancos, centro médico y el complejo deportivo Pepe Flores.

 

La promoción cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas, plaza de garaje y trastero, con un alto nivel de acabados. Todas las viviendas están dotadas de instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios. Las cocinas se entregan equipadas con varias opciones a elegir en puertas y encimeras. Además, podrá elegir calidades de alicatados, solados y pintura entre las tres opciones propuestas, para hacer de la vivienda su nuevo hogar. En la urbanización privada podrá disfrutar de una piscina, pista de pádel y zonas ajardinadas. Todo lo que necesitas para disfrutar del estilo de vida tranquilo y familiar a un paso del centro de la ciudad.

 

 

 


RESIDENCIAL INTERCIVITAS III


Residencial Intercivitas III es una promoción con más de 200 viviendas, con garajes y trasteros ubicada en la mejor zona de Entrenucleos, Dos Hermanas, a un paso de la estación de Metro Olivar de Quintos y a 5 minutos de Sevilla.

 

Entrenucleos es el área urbana más completa de Andalucía; ubicada al sureste de Sevilla, en el término municipal de Dos Hermanas, y lindando con Montequinto. Es un modelo de ciudad sostenible y avanzada con una ordenación óptima del suelo. Amplias avenidas, múltiples accesos, colegios, centro de salud, instalaciones deportivas, zonas comerciales, equipamientos públicos, zonas de uso terciario, un parque forestal de 300ha y zonas ajardinadas en una nueva ciudad de 700 hectáreas.

 

Entre la oferta de ocio se encuentra Centro Comercial Way, el Hipódromo de Dos Hermanas o el Real Club de Golf de Montequinto y entre la oferta de servicios podemos mencionar la proximidad al Hospital de Valme y Clínicas privadas, a la Universidad Pablo de Olavide y a la Universidad Loyola.

 

Viviendas de 3 dormitorios de VPO en venta, con plaza de garaje y trastero, a un precio inmejorable. La urbanización cuenta con piscina y club social para uso exclusivo de la Comunidad de Propietarios.

 

 


Para más información entra en impacthomes.es o en Welcome Home Sevilla 2024.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio