Contenido elaborado para Metrovacesa

Compartir

Este año en Welcome Home descubre Isla Natura, un barrio sostenible que comprende más de 67 hectáreas y cuyo objetivo es la regeneración medioambiental de esa zona. Este nuevo sector está situado en el sur de la ciudad de Sevilla, junto a los Bermejales, en el margen izquierdo del río Guadaira; a sólo 13 minutos en coche de la Torre del Oro y conectada con las principales salidas y entradas como la autovía SE-30.

 

Una zona accesible y cercana para todos los que viven en ella. Este espacio contará con más de 180.000 metros cuadrados de parques y jardines que proporcionará un nuevo pulmón verde con la plantación de más de 4.247 árboles. Además, se destinarán 42.900 metros cuadrados a centros educativos, más de 24.000 a uso deportivo y 13.300 a otros usos de interés público y social.

 

Actualmente cuenta con 12 promociones en comercialización, de las que 4 de ellas son  unifamiliares, Villas del Volga, Villas de Nilo, Villas del Sena y Villas del Tíber, 2 plurifamiliares en manzana cerrada, Mulhacén y Teide, 3 en manzana abierta, Mont Blanc, Kilimanjaro e Himalaya, 2 de Viviendas Protegidas, Sierra Cazorla y Sierra Morena y el edificio singular de 17 plantas, Torre Arenal.

 

 


 

 


Residencial Mulhacén


 

Residencial, con un 79% vendido y obras ya iniciada, de 46 viviendas plurifamiliares divididas en 2 bloques de 5 plantas cada uno con viviendas que van de 1 a 4 dormitorios. Este edificio contemporáneo se ubica en una de las principales avenidas de Isla Natura. El interior de la urbanización cuenta con piscina y zonas ajardinadas. Más información pinchando aquí.


Residencial Montblanc


 

Conjunto residencial privado, con un 83 % vendido y obras ya iniciadas, de líneas modernas se compone de 108 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una amplia zona comunitaria en la planta baja y en la cubierta del bloque central. Dispone de zonas verdes, jardines y piscina. Viviendas con múltiples opciones de personalización gracias a sus espacios amplios y fluidos. Más información pinchando aquí.


Residencial Villas del Volga


 

Urbanización privada, aun en construcción, con un total de 47 viviendas adosadas y pareadas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios con jardín privado y dentro de un recinto cerrado con zonas ajardinadas y piscina. Viviendas con múltiples opciones de personalización gracias a sus espacios amplios y fluidos. Más información pinchando aquí.

 


Villas del Nilo


 

Promoción de 33 viviendas, aun en construcción, que supera ya 50% de ventas. Unifamiliares adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios con amplios espacios y jardín independiente. Residencial privado con zonas comunes y piscina comunitaria con una amplia posibilidad de personalización. Más información pinchando aquí.

 


Kilimanjaro


 

Conjunto residencial privado, con un 83 % vendido y obras ya iniciadas, de líneas modernas se compone de 108 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una amplia zona comunitaria en la planta baja y en la cubierta del bloque central. Dispone de zonas verdes, jardines y piscina. Con opciones de personalización. Más información pinchando aquí.


Residencial Teide


 

Residencial compuesto por 46 viviendas de 1 a 4 dormitorios, cuenta con zonas comunes y piscina. Edificio vanguardista con amplias terrazas vivideras y soláriums en áticos para disfrutar de las mejores vistas. Más información pinchando aquí.

 


Residencial Himalaya


 

Promoción residencial de 108 viviendas, con garajes y trasteros, y urbanización privada con amplias zonas verdes, piscinas y zona de juegos infantiles. Viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas en un entorno único, con posibilidades de personalización. Bajos con jardín y últimas plantas con solárium. Más información pinchando aquí.

 


Villas del Tíber


 

Residencial unifamiliar de 31 viviendas de 3 y 4 dormitorios con solárium, grandes terrazas, amplios jardines privativos, algunas cuentan con trastero y plaza de garaje subterráneo. Con amplias posibilidades de personalizaciones. Más información pinchando aquí.


Villas del Sena


 

Promoción, aun en construcción, de 31 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios, estas últimas con solárium. Todas las viviendas tienen orientación este y oeste con amplios jardines privativos, grandes terrazas. Una hilera de la promoción dispone de dos plazas de garaje y trastero en sótano común y las otras dos con plaza de garaje en superficie. Más información pinchando aquí.

 


Torre Arenal


Viviendas exclusivas con vistas espectaculares. Residencial con grandes prestaciones, viviendas amplias con mucha luz de 1 a 4 dormitorios, todas con terrazas y orientadas para poder disfrutar de las vistas. Con posibilidad de personalización, zonas comunes con piscina de adultos y chapoteo. Más información pinchando aquí.

 


Residencial Sierra Cazorla VPP


Primer desarrollo de viviendas protegidas de precio limitado de Metrovacesa en Isla Natura. Obra nueva plurifamiliar de 136 Viviendas Protegidas con plazas de garaje y trasteros. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Desarrollada en planta baja más cinco alturas, con dotaciones comunitarias de piscina y zonas verdes. Más información pinchando aquí.

 


Residencial Sierra Morena VPP


Obra nueva plurifamiliar de 68 Viviendas Protegidas con plazas de garajes y trasteros. Viviendas de 2 a 4 dormitorios. Desarrollada en planta baja más cinco alturas, con dotaciones comunitarias de piscina y zonas comunes. Segundo desarrollo de viviendas protegidas de precio limitado de Metrovacesa en Isla Natura (Sevilla). Más información pinchando aquí.

 


Para más información:

Telf.: 900 55 25 25

Instagram: @metrovacesa

Facebook: @metrovacesa

Twitter: @metrovacesa

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio