Romero, nuevo técnico del Córdoba B
Romero, nuevo entrenador del Córdoba B, junto a Luna Eslava (derecha)/Roldán Serrano
SEGUNDA B

Romero, nuevo técnico del Córdoba B

Puche seguirá como responsable de las categorías inferiores

Actualizado:

José Antonio Romero es el nuevo entrenador del Córdoba B, según ha comunicado este martes el club, tras la destitución el lunes de José Puche. Romero, que era el responsable de las categorías inferiores del club, se hace cargo desde esta tarde del filial de forma definitiva, a pesar de que el club anunció ayer que sólo lo haría provisionalmente.

El técnico, que tendrá a Carlos Losada (que dirigía al juvenil B) como segundo entrenador, tendrá la dificilísima papeleta de buscar la permanencia del conjunto cordobesista, que actualmente ocupa la última posición del Grupo IV de Segunda B con sólo un punto de 24 posibles en las ocho primeras jornadas de Liga.

Además, el club ha anunciado que José Puche, hasta ayer preparador del filial, ocupará desde hoy el cargo de responsable del fútbol base del Córdoba CF. Es decir, Romero y Puche, finalmente, han permutado sus cargos en el club, en principio, hasta el final de temporada.

El Córdoba había contactado con varios entrenadores en las últimas semanas y en los últimos días para hacerse con las riendas del filial cordobesista, entre los que han estado Rafael Reyes, Fernando Estévez y Miguel Rivera, pero ninguno ha sido el elegido.

El club ha detallado la nueva situación en un comunicado oficial en el que ha explicado que «el Córdoba B será dirigido lo que resta de temporada 13/14 por José Antonio Romero, junto a Carlos Losada, como técnicos del filial blanquiverde. Por otra parte, José Puche ha sido designado como nuevo responsable del fútbol base, estimando conveniente que siga desempeñando su labor al frente de la cantera cordobesista».