Hazte premium Hazte premium

El último rival de los 'X-Men' es 'Pancho, el perro millonario'

La nueva entrega de la saga Marvel copa el protagonismo de la cartelera junto a la superproducción española, además del regreso a la dirección de Ralph Fiennes.

AGENCIAS

La comedia familiar española 'Pancho, el perro millonario' llega este viernes a la taquilla junto a la sexta entrega de la saga de superhéroes 'X-Men:Días del futuro pasado' y lo nuevo de Ralph Fiennes, que vuelve a la dirección con "The invisible woman', entre otras.

'X-Men: Días del futuro pasado', nueva entrega de la exitosa saga

Una de las sagas más longevas y rentables del cine de superhéroes vuelve con su sexta entrega 'X-Men Days of future past', que dirige Bryan Singer y que reúne a los viejos y nuevos protagonistas.

Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Halle Berry, son algunos de los X-Men que tendrán que viajar en el tiempo para evitar una gran catástrofe.

Patricia Conde debuta en el cine con 'Pancho, el perro millonario'

Un cupón de lotería cambió para siempre la vida de Pancho, un perro que disfruta desde ese momento de los caprichos más extravagantes hasta que un inesperado acontecimiento le obligará a volver al mundo real.

Tom Fernández dirige 'Pancho, el perro millonario', una comedia familiar protagonizada por la presentadora Patricia Conde, que debuta en el cine , Secun de la Rosa e Iván Massagué.

Ralph Fiennes regresa con 'The invisible woman'

Tras su debut detrás de las cámaras con 'Coriolanus', Ralph Fiennes vuelvea la dirección con 'The invisible woman', cinta que protagoniza junto a Felicity Jones y Kristin Scott Thomas.

La película, nominada a Mejor Vestuario en los Oscar de este año, sigue los pasos de Charles Dickens cuando se encuentra en la cúspide de su fama, época en la que vive una prohibida historia de amor.

Música, mujeres y amigos en 'Días de vinilo'

Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treinteañeros cuya relación está unidad por tres grandes pasiones: la música, la amistad y las mujeres.

La película de producción argentina 'Días de vinilo', dirigida por Gabriel Nesci, cuenta en su reparto con Gastón Pauls , Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Ignacio Toselli y Emilia Attías.

El conflicto árabe en 'El hijo de otro'

'El hijo del otro' es un drama francés dirigido por Lorraine Levy y protagonizado por Emmanuelle Devos, Pascal Elbé, Jules Sitruk y Mehdi Dehbi.

A punto de alistarse en el ejército israelí para hacer el servicio militar, Joseph descubre que fue intercambiado al nacer por un niño de una familia palestina.

'Blockbuster', un adiós a la fama

Un joven director, que intenta levantar un proyecto de ciencia-ficción, será la salvación de un veterano actor que contempla el fin de sus días de gloria.

Manuel Zarzo, Adam Jezierski, Jesús Guzmán, Luis Varela, María José Alfonso y Fernando Esteso forman el reparto de 'Blockbuster' bajo la dirección de Tirso Calero.

Tensión entre espiritualidad y deseo humano en 'Metéora'

La segunda película de Spiros Stathoulopoulos, que compitió en la sección oficial de la Berlinale en 2012, está protagonizada por Theo Alexander, productor de la cinta y por Tamila Koulieva-Karantinaki.

Este viaje a los monasterios construidos sobre rocas por monjes ortodoxos del siglo XIV, narra la relación de un joven monje ortodoxo griego y una monja ortodoxa rusa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación