El cantante durante una actuación
El cantante durante una actuación - Vanessa Gómez

José Manuel Soto, feliz tras las elecciones andaluzas, ironiza sobre el apoyo de La Sexta a Vox

El cantante se muestra exultante por la posible salida del PSOE de Susana Díaz de San Telmo

Actualizado:

Como era previsible dada su actividad tuitera y que no se esconde políticamente, el cantante José Manuel Soto ha mostrado sus sentimientos en esta red social tras las elecciones andaluzas a la vez que fue comentando la tarde-noche electoral.

Se encuentra Soto exultante por los resultados, se puede interpretar fácilmente a tenor de los resultados, puesto que no debía ser el músico muy amigo de la idea de que siguiera gobernando el PSOE de Susana Díaz.

«Los andaluces han decidido libremente echar al @PSOE del poder despues de 40 años, ahora toca aceptar los resultados y ponerse a trabajar, Viva Andalucia y Viva España!! #eleccionesandaluzas2018, tuiteó como conclusión el cantante.

Por otro lado, Soto también tuvo palabras para los grandes protagonistas de la noche, el partido Vox, al que quiso, por un lado, dar una felicitación por sus resultados y reconocer el mérito inherente a la irrupción de este partido.

Además, se permitió un toque de humor para ironizar sobre la prohibición de dejar entrar a los periodistas de La Sexta a la sede de Vox, aunque tampoco fueran los únicos miembro de la presna a los que no dejaron entrar.