Foto: Maya Balanya - Vídeo: David del Río

Largas colas para ver a Rosalía en la jornada inaugural del festival Mad Cool

Ni el calor ni las largas colas han impedido la afluencia de público al macrorrecinto de Valdebebas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El festival Mad Cool da el pistoletazo de salida con una fiesta de bienvenida que nadie ha querido perderse. El motivo es que en esta jornada, que se supone de toma de contacto, actúa un peso pesado del pop mundial: Rosalía. Ni el calor ni las largas colas han impedido la afluencia de público al macrorrecinto de Valdebebas.

«Vengo exprésamente desde Ámsterdam para ver a Rosalía», admitía una espectadora, que no ha considerado la distancia obstáculo suficiente como para perderse el concierto de la catalana. «Ahora que tiene este éxito merece la pena venir a verla y disfrutar de ella», explica otro joven, mientras espera en las multitudinarias colas de entrada al recinto, mucho más fluidas que las que sufrieron los asistentes en ediciones anteriores.

Aunque parezca mentira, Rosalía no es la única artista que pisará las tablas del Mad Cool. Por esta «Welcome Party» pasarán bandas como Metronomy, The Cat Empire o Bring Me The Horizon. Y después vendrán tres jornadas en las que los espectadores podrán disfrutar de los grandes cabezas de cartel: The Cure, Vampire Weekend, The National o The Smashing Pumpkins, entre otros.

Vea el vídeo para comprobar el ambientazo que ha provocado la actuación de Rosalía en la jornada inaugural del Mad Cool, en Madrid.