Temas

Aitana Sánchez Gijón

Aitana Sánchez Gijón imágenes y vídeos

Miles de personas denuncian el intento de desdoro a Garzón

Miles de personas denuncian el intento de desdoro a Garzón

Miles de personas, entre ellos políticos y representantes sindicales y del mundo de la cultura, han arropado este domingo en Madrid al juez Baltasar Garzón en una multitudinaria manifestación para denunciar la campaña de desprestigio a la que, consideran, está sometido el magistrado en el Tribunal Supremo. Bajo el lema 'Contra los juicios de la vergüenza.

'Maktub' un "divertido y mágico" cuento de Navidad

'Maktub' un "divertido y mágico" cuento de Navidad

La cinta cuenta la historia de Manolo (Diego Peretti) que está en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta.

Maktub - Trailer

Maktub - Trailer

Manolo (Diego Peretti), se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta asfixiante, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, y con esta situación sus hijos son lo último en lo que pensar. Pero se cruza por azar con Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. Ese encuentro hará que su vida cambie por completo. La madre de Antonio (Goya Toledo), un divertido repartidor de comida mexicana (Jorge García), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular compañera (Mariví Bilbao), el vecino (Enrique Villén), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y la hermana de uno de los pacientes del hospital (Laura Esquivel), cambiarán el destino de Manolo de una forma que nunca imaginó.

O «Cineuropa» quenta motores

Como aperitivo á inauguración do festival de cine, onte déronse a coñecer os nomes dos premiados deste ano: Aitana Sánchez-Gijón e Jorge Drexler

Sobre gustos...

En nuestra época, la pacotilla campa por sus fueros y es encumbrada a velocidad de vértigo

JUAN MANUEL DE PRADA Comentar

De qué pocas cosas estamos seguros

«Está claro que la Humanidad progresa no solo por lo que sabe, sino por lo mucho en lo que cree. Y esto es una de las pocas cosas que sé»

POR MIGUEL DE ORIOL E YBARRA Comentar

DE QUÉ POCAS COSAS ESTAMOS SEGUROS

«Está claro que la Humanidad progresa no solo por lo que sabe, sino por lo mucho en lo que cree. Y esto es una de las pocas cosas que sé»

POR MIGUEL DE ORIOL E YBARRA Comentar

El discreto encanto de Belén Rueda

La chica de la tele es ya una de las grandes del celuloide nacional. La filmografía de Belén Rueda cuenta con apenas diez títulos, pero ha brillado tanto y tan rápido que su nombre se escribe con letras de neón al mismo tamaño que el de otras actrices con una carrera más extensa como Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón o Emma Suárez, con la que rivaliza en la carrera por el Goya.

Lope de Vega en Alta Definición

Lope de Vega en Alta Definición

SARA CAMPELOMADRID. Lope de Vega jamás había estado más al día. Su desafiante mirada utiliza ahora prismas de última tecnología y convierte «La viuda valenciana» en la primera obra teatral televisada

aitana sanchez protagonista campana de rochas

aitana sanchez protagonista campana de rochas

Sonriente y espléndida, así hemos podido ver a Aitana Sánchez Gijon la protagonista de la cuarta edición de ?Momentos Mágicos, momentos Rochas?. La actriz, encantada con este trabajo aseguró que todo el mundo puede crear momentos mágicos si se lo propone.

Un drama helado

Un drama helado

The Frost| (( | España, Noruega | 2008 | 102 minutos | Género-Drama | Director-Ferrán Audí | Actores-Aitana Sánchez-Gijón, Trond Espen Seim, Bibi Andersson |ABC«The Frost». Aitana Sánchez-Gijón y

amor sexo y solidaridad en los estrenos de la semana

amor sexo y solidaridad en los estrenos de la semana

"No mires para abajo". Podría ser una de esas películas de terror...Nada que ver... Esta es más bien un kamasutra audiovisual. Llega de revolucionar a toda Argentina por su alto contenido sexual. Su director se defiende argumentando que es la lección de sexo tántrico que recibe un joven de 19 años. Nada de pornografía, pero muchísimo erotismo. En unas todo es sexo y en otras todo es... amor.Una clase de dos horas sobre cómo se enamora a una mujer... con Aitana Sánchez-Gijón como protagonista. Un film a la italiana que da vida a una de las novelas de más éxito. Y este documental cuenta una historia real. Por un lado, pescadores que se echan a la mar para trabajar..., por el otro inmigrantes que lo hacen para sobrevivir. Y cuando ambos grupos se encuentran, comienza una relato de tolerancia y solidaridad... De cómo el ser humano, que veces es incapaz de vivir en un inmenso planeta, sí puede hacerlo en un pequeño barco.