Temas

Halle Berry

Actriz estadounidense nacida en 1966. Ha trabajado en las películas Monster's ball, Catwoman y Muere otro día, entre otras.

Halle Berry imágenes y vídeos

Mujeres y negras: dificultad doble en los Oscar

Mujeres y negras: dificultad doble en los Oscar

Hubo que esperar hasta bien entrado el siglo XXI para que una mujer recibiera la estatuilla del Oscar por su trabajo como directora (en 2009); en el caso de las actrices, la primera afroamericana en recogerla no lo hizo hasta 2001

Las rupturas amorosas de 2015

Algunos, como Jennifer Garner y Ben Affleck, ponían fin a su relación después de muchos años juntos y otros, como Emma Stone y Andrew Garfieldm sin ni siquiera haber pasado por el altar

El universo de 007 en Madrid

El universo de 007 en Madrid

Una exposición en recoge la multitud de objetos del agente secreto James Bond como su mítico Aston Martin, sus glamurosos trajes o los increíbles «gadgets»

Alfonso fernández Moreno Comentar
Halle Berry, cerca de ganar la custodia de su hija

Halle Berry, cerca de ganar la custodia de su hija

Continúa abierto el juicio entre Halle Berry y Gabriel Aubry por la custodia de la hija de cuatro años que tienen en común, Nala. Sin embargo, parece que la justicia se inclina a favor de la actriz tras la evaluación psicológica realizada a ambos progenitores, según anuncia el portal estadounidense TMZ.

Halle Berry repite como belleza para Revlon

Halle Berry repite como belleza para Revlon

A Halle Berry no pueden irle mejor las cosas. La prometida del actor galo Olivier Martinez tiene suerte tanto en el plano personal como en el profesional. Ahora, tras varios proyectos cinematográficos y publicitarios, Revlon vuelve a confiar en la actriz. Ya es la embajadora de la línea de maquillaje de la marca de cosméticos Colorstay y ahora volverá a imagen en el sector compitiendo con otras bellezas como Olivia Wilde y Emma Stone.

Los secretos de los Oscar

Los secretos de los Oscar

Todo está preparado en Hollywood para desplegar su alfombra roja más glamourosa. ABC descubre todos los entresijos y curiosidades de la gala

fabián w. waintal Comentar

Las hijas de famosas más fashion: las futuras 'It girls'

Famosas desde que estaban en el vientre de sus conocidas madres, son muchas las hijas de las celebrities de Hollywood que están llamadas a convertirse en las futuras 'It girls', a juzgar por los estilismos que llevan luciendo desde la cuna.

Halle Berry, ahora diseñadora

Halle Berry, ahora diseñadora

Cada vez es más habitual que las actrices y cantantes dejen un huequecito de su tiempo libre para crear y eso es precisamente lo que ha hecho Halle Berry. Ajena a los escándalos que rodean a su expareja, la actriz ha decidido promocionar la línea de zapatos que lanzará al mercado el próximo mes de marzo.

Halle Berry recibe a los servicios sociales

Halle Berry recibe a los servicios sociales

Si el pasado martes Halle Berry acudía a un juzgado de Los Ángeles para solicitar una orden de alejamiento contra su exnovio Gabriel Aubry, con el fin de proteger a la hija de ambos, esta vez la actriz ha recibido la visita de los servicios sociales en su propia casa.

Halle Berry denuncia a su ex novio

Halle Berry denuncia a su ex novio

Halle Berry denuncia a su ex pareja. La actriz ha decidido interponer una orden de alejamiento contra el padre de su hija. Berry ha acudido a un juzgado de Los Ángeles para impedir que Gabriel Aubry mantenga contacto con la hija que tienen en común, Nahla.

Sonría

Dientes separados, desordenados, algo amarillentos o torcidos. No son perfectos, pero se lucen en sonrisas radiantes. Como las de algunas celebridades que hoy analizamos

Enma Stone y Olivia Wilde, unidas por la belleza

Enma Stone y Olivia Wilde, unidas por la belleza

Las actrices Olivia Wilde y Enma Stone han sido elegidas para protagonizar la camapaña de la marca de maquillaje Revlon, que por primera vez creará un spot con dos modelos a la vez. Actrices como Kate Hudson, Halle Berry y Jessica Biel han protagonizado antes este tipo de campañas.

Cuerpos de ensueño

Cuerpos de ensueño

¿Quiénes poseen los mejores cuerpos este verano? Modelos, deportistas, presentadoras... se reparten tal honor

Detenido el joven que asaltó la casa de Halle Berry

Detenido el joven que asaltó la casa de Halle Berry

El asaltante reincidente de la casa de Halle Berry ha sido detenido. Su nombre es Richard Franco y tienen 27 años. El joven vivía obsesionado con la actriz y la policía encontró en su casa un altar lleno de fotos de Berry. Ahora se enfrenta al psiquiátrico o a la cárcel.

Dos intrusos asaltan la casa de Halle Berry

Dos intrusos asaltan la casa de Halle Berry

Halle Berry ha pasado un fin de semana caótico por culpa de unos intrusos que han intentado colarse a su casa en dos ocasiones, aunque gracias a la rápida intervención del servicio de seguridad los desconocidos no pasaron del jardín.