Temas

Halle Berry

Actriz estadounidense nacida en 1966. Ha trabajado en las películas Monster's ball, Catwoman y Muere otro día, entre otras.

Halle Berry culpa a su padre de fracasos amorosos

Halle Berry culpa a su padre de fracasos amorosos

Halle Berry ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta de que no eligió el buen camino en su vida sentimental. La ausencia de la figura paterna durante su infancia ha ocasionado un trastorno en la vida de la actriz.

Playboy elige a las mujeres más sexys

Playboy elige a las mujeres más sexys

Playboy, la revista masculina por excelencia, ha elegido a las mujeres más sexys del planeta. Publicará una lista con todas las elegidas en su número de abril aunque ya se han filtrado algunos nombres. Entre las musas de la publicación están Halle Berry, Megan Fox, Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Natalie Portman y Olivia Wilde, conocida por su papel en la serie de televisión "House". También hay cantantes, como Jennifer López o Beyoncé. Y repite, una vez más, Pamela Anderson.

Trucos para posar como una modelo

Trucos para posar como una modelo

De cara a los Goya y los Oscar Elsa Pataky, Halle Berry, Penélope Cruz o Angelina Jolie tienen las claves para ser las más bellas ante la cámara

IRENE GÓMEZ PEÑA Comentar
Halle Berry luchará por la custodia de su hija

Halle Berry luchará por la custodia de su hija

Halle Berry luchará por la custodia de la hija que comparte con su ex pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, según informó la edición digital de People. La actriz de Monster Ball tras una primera intentona para llegar a un acuerdo extrajudicial con Aubry, optó finalmente por dejar el asunto en manos de sus abogados.

Madonna y los veinteañeros

Madonna y los veinteañeros

La artista no quiere millonarios ni famosos. Ella prefiere hombres jóvenes que sigan su ritmo de vida. El último, de 24 años, se llama Brahim Zaibat

Halle Berry ata corto a su ex

Halle Berry ata corto a su ex

La ruptura entre Halle Berry y Gabriel Aubry empezó de forma amistosa y ambos aseguraron que mantenían buena relación por el bien de su hija Nahla. Pero parece que la actriz no ha conseguido sobreponerse al fin de su noviazgo y está furiosa con su ex por rehacer su vida.

Hathaway será la nueva Catwoman

Hathaway será la nueva Catwoman

Anne Hathaway será la nueva Catwoman. La actriz, que ahora mismo está en la gran pantalla con 'Amor y otras drogas', se enfundará en un traje de cuero, como en su día lo hizo Halle Berry, para protagonizar a la mujer gato en la nueva película de Batman.

Halle Berry encantada con su maternidad

Halle Berry encantada con su maternidad

Halle Berry ha desvelado cómo está experimentando la maternidad y los cambios que su pequeña Nahla ha introducido en su vida. No hay decisión que la actriz tome sin pensar antes en los beneficios que tendrá para la pequeña.

Halle Berry pierde a su hija de compras

Halle Berry pierde a su hija de compras

Desde que diera a luz hace su hija Nahla hace casi tres años, Halle Berry ha vivido por y para el cuidado de su hija. Sin embargo, la actriz ha confesado en el programa de Ellen DeGeneres que vivió el pero momento de sus vida, hace unos meses, cuando la pequeña, se perdió en un centro comercial.

«Look» de Hollywood

«Look» de Hollywood

Galas de premios, fiestas glamourosas y alfombra roja: ponemos nota a los últimos «looks» de las «celebrities»

Divas y solidarias

Divas y solidarias

Sharon Stone, Kylie Minogue, Dita von Teese y Courtney Love lucen su lado más solidario en la gala amfAR contra el SIDA

Halle Berry y Olivier Martínez confirman romance

Halle Berry y Olivier Martínez confirman romance

Por fin la actriz Halle Berry ha hecho público su romance con el guapísimo Olivier Martínez. Al fin la pareja ha decidido aceptarlo, tras mucho tiempo de rumores, y es que parece que la relación va en serio.

Halle Berry y Olivier Martínez, enamorados

Halle Berry y Olivier Martínez, enamorados

Hace ya un par de semanas que saltaban los rumores sobre una nueva pareja de celebrities. Y el romance podría haber nacido ya entre los escenarios de Hollywood. Los protagonistas son Halle Berry y Olivier Martinez parece que su historia de amor se va consolidando.

Jude Law se sube a la cabeza

Jude Law se sube a la cabeza

Sadie Frost, ex mujer de Jude Law, ha escrito unas memorias («Crazy Days») en las que cuenta la depresión que sufrió junto al guapo actor, que sigue con Sienna Miller, novia on-off

Halle Berry hace historia en Vogue

Halle Berry hace historia en Vogue

Halle Berry cumple 44 años. Y va a ser un aniversario recordado. La próxima portada de la revista Vogue va a pasar a la historia, gracias a la actriz. Berry es la primera mujer afroamericana en aparecer en el exterior de la icónica publicación.

Halle Berry y Gabriel Aubry otra vez juntos.

Hace poco más de un mes, la noticia de la ruptura entre la actriz y el modelo, tras 5 años de relación, sorprendía a todos. Pero parece que la pareja ha decidido dar marcha atrás, por el bien de Nahla, la hija de 2 años que tienen en común.

halle berry soltera y sin compromiso

halle berry soltera y sin compromiso

La relación entre Halle Berry y su novio desde hace cinco años se ha terminado. Ha sido el, Gabriel Aubry, quien ha decidido poner fin a la relación. La oscarizada actriz todavía no se ha pronunciado sobre la ruptura con su pareja y padre de su hija.

maldicion de los oscar salpica a bullock

maldicion de los oscar salpica a bullock

¿Qué tienen en común Julia Roberts, Hilary Swank, Helen Hunt, Halle Berry y Kate Winslet? En efecto, un Oscar. Pero también el hecho de que sus matrimonios se hayan roto después de lograr la ansiada estatuilla. Otra actriz podría unirse a la lista: la recién oscarizada Sandra Bullock.

Cádiz sorprende a los yankees

Cádiz se acerca peligrosamente a una tasa de desempleo que bordea el 30 por ciento, la más alta de España. Ese dato podría desencadenar en cualquier punto de Europa un profundo malestar social y una

NURIA AGRAFOJO / ABC. CÁDIZ Comentar
halle berry conocio a su novio por un anuncio

halle berry conocio a su novio por un anuncio

El amor puede surgir en cualquier parte y si no que se lo digan a Halle Berry. Y es que la primera vez que la actriz de ?Catwoman? vio a su actual novio, Gabriel Aubry, no fue en persona sino en un cartel publicitario de una parada de autobús.

halle berry sera profesora de buceo

halle berry sera profesora de buceo

Halle Berry tiene una nueva afición, el buceo. Y es q algo de esta actividad tendrá que aprender para encarnar el papel de profesora de buceo en su próxima película 'Marea Oscura'.

el mejor escote de hollywood

el mejor escote de hollywood

Un año más, la guapa actriz ha sido escogida como la estrella de Hollywood con mejor escote. Le siguen otras clásicas en este ránking, como Salma Hayek, Halle Berry, Jessica Simpson o Jennifer Love Hewitt.

halle berry dispuesta a tener otro hijo

halle berry dispuesta a tener otro hijo

Halle Berry está dispuesta a dar un hermanito a su hija, que acaba de cumplir un año. La actriz que acaba de ser elegida la mujer negra más sexy del mundo ha confesado que le apetece tener otro hijo pero que debería tener todo mucho más claro.

El curioso caso de Demi Moore

POR ROSA BELMONTEMADRID. Se puede ir de corto (America Ferrera, Sally Field o Heidi Klum, las tres espantosas; claro, que más feo es Seal, el marido de Heidi). Se puede ir de Dior (Eva Mendes con un

La gran noche

Primero declararon su invariable wishful thinking: resultaba imposible que Obama fuera candidato demócrata frente a Hillary Clinton. Después, los augures escribieron que era posible, pero muy

los sondeos electorales de eeuu dan 14 puntos de ventaja al democrata obama sobre el republicano mccain

los sondeos electorales de eeuu dan 14 puntos de ventaja al democrata obama sobre el republicano mccain

14 puntos separan ya al candidato presidencial de los demócratas de EEUU, Barack Obama, del republicano John McCain . Así lo aseguran los sondeos como el último de la cadena de televisión CBS o los más de 8 que muestra el portal que agrupa todas las encuestas. A las propuestas de Obama contra la crisis, reacciona McCain con recortes de impuestos y alivios económicos para los jubilados. No hay respiro para el republicano que contraataca con su plan económico a las ideas de Obama. Las actuaciones estelares de los protagonistas de esta maratón ven menguar su tiempo horas antes del último debate. Y para estrellas, las que no se callan .  No quiere a McCain como presidente Sigourney Weaver, Angelina Jolie, pendiente de todo lo que ocurre y Halle Berry está  empeñada en que vote todo el mundo.

elle homenajea a las mujeres

elle homenajea a las mujeres

os Ángeles acogió anoche esta celebración a la que acudieron algunas de las estrellas más populares del celuloide. Entre ellas Halle Berry, Nicole Kidman y Jennifer López, que han sido madres recientemente, Jane Fonda, Courtney Cox o Anne Hathaway. Cada año la publicación intenta homenajear a las mujeres más destacadas del panorama hollywodiense.

La mujer más seductora del mundo

La mujer más seductora del mundo

Tras haber procesado miles de opiniones de personas de ambos sexos, un ordenador acaba de crear a la mujer más deseada y seductora del mundo.El resultado es la híbrida Angelle L´Brook, un prototipo

Bruce Willis Recupera el (sexto) sentido

Además de los consejos de Will Smith (el muchacho será un bocazas, pero sí que parece un buen amigo), no hay duda de que un clavo quita otro clavo, aunque Bruce (y eso que ya han pasado ocho años de

El tirititrán de las olas de Cai

Allí donde Halle Berry salió del agua para que el agente 007 la mirara con concupiscencia, se celebraba a diario el campeonato mundial del embuste hace medio siglo. De Peroche y Pericón ya se conocen

Por ALBERTO GARCÍA REYES Comentar
Triunfa la salud

Triunfa la salud

Un programa divulgativo de salud logra ser líder de audiencia en prime time la

Por JOSÉ MANUEL OTERO BADA Comentar
Halle Berry tiene ya su estrella

Halle Berry tiene ya su estrella

La estrella número 2.333 del firmamento de Hollywood tiene nombre de mujer. Halle Berry tiene desde ayer su estrella en el paseo de la Fama, y nada menos que frente al teatro Kodak, donde en el año

El MI5 busca espías como Halle Berry

El MI5 busca espías como Halle Berry

El servicio secreto británico ha lanzado una campaña para reclutar mujeres de minorías étnicas, dentro de su amplia reestructuración para luchar contra el terrorismo.El MI5 espera también que papeles

Monster´s Ball La 2, 22.35(((

(Monster´s Ball) De Marc Forster. 2001. 111 minutos. Con Billy Bob Thornton, Halle Berry, Heath Ledger y Peter Boyle. Drama. 18.Marc Forster doblega un guión tan inteligente como rebuscado, casi