Temas

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan al borde del precipicio

Lindsay Lohan al borde del precipicio

Las cosas se ponen cada vez más complicadas para la controvertida Lindsay Lohan. El juez encargado del caso relacionado con el robo de un collar por parte de la actriz estadounidense, ha determinado que si Lindsay no llega a un acuerdo, cumplirá condena.

Lindsay Lohan en paro

Lindsay Lohan en paro

Las cosas se complican para la controvertida Lindsay Lohan cuyos escándalos públicos han hecho dudar a Hollywood de su valía y han conseguido que prefiera no trabajar con ella por miedo a que incumpla su contrato.

Lindsay Lohan puede volver a prisión

Lindsay Lohan puede volver a prisión

La polémica "Chica Mala", Lindsay Lohan, podría volver a prisión. Y es que una de las actrices que más llaman la atención del mundo Hollywoodiense ha vuelto hacer de las suyas. Esta vez entró en una joyería y se llevó un colgante que según ella se le olvidó pagar.

Lindsay Lohan, acusada de robar un collar

La actriz Lindsay Lohan ha sido acusada formalmente de un delito grave de robo tras haber supuestamente sustraído un collar de una joyería de Venice (California) cuyo valor asciende a 2.500 dólares (1.820 euros).

Legado fashion

Legado fashion

La moda estrena década tras unos años fascinantes, tanto en la industria como en las tendencias y en sus nuevos iconos. ¿Qué quedará en el futuro del pasado más reciente?

Los personajes más destacados de 2010

Los personajes más destacados de 2010

Carmen Lomana salta a la pista de baile, Miley Cyrus deja atrás a Hannah Montana y Lady GaGa «revoluciona» el mundo de la moda con su traje de carne, ¿con quién te quedas?

Feliz año «fashion»

Feliz año «fashion»

En la moda, septiembre es enero. Hoy ya sabemos qué estará «in» el verano de 2011 y, sobre todo, qué desterraremos del armario

Paris Hilton, la famosa más polémica

Paris Hilton, la famosa más polémica

Paris Hilton elegida por una revista online como la celebridad más polémica del momento. Sus arrestos por posesión de drogas ha podido más que el arresto de Lindsay Lohan.

Jennifer Aniston, con el ex de Lindsay Lohan

Jennifer Aniston, con el ex de Lindsay Lohan

Hace poco Jennifer Aniston fue pillada disfrutando de una romántica e íntima cita con un misterioso jovencito en un exclusivo restaurante de Hollywood. Ahora ya conocemos la identidad del caballero con el que la actriz estuvo tonteando toda la noche. Se trata ni más ni menos que del heredero del Hard Rock Café.

El eterno icono de Hollywood

El eterno icono de Hollywood

Angelina Jolie podría encarnar a la legendaria actriz en una nueva película basada en su vida. Casi cincuenta años después de su brumosa muerte, el mito de Marilyn permanece absolutamente vivo

Lindsay Lohan pasa su primera noche en prisión

Lindsay Lohan pasa su primera noche en prisión

La actriz Lindsay Lohan ha pasado su primera noche en prisión. Ayer se entregó a las autoridades californianas. La han condenado a 90 días por violar su libertad condicional después de haber sido detenida conduciendo bebida, aunque sólo cumplirá un mes, aislada por completo del resto de las presas. Lohan llegó destrozada al juzgado. Su abogada ha dicho que Lindsay acepta su responsabilidad y Steve Whitmore, del Departamento de Policía de Los Ángeles, ha asegurado que la actriz ha colaborado en todo momento.A Lindsay la detuvieron conduciendo ebria y le conmutaron la pena de cárcel por clases contra el alcoholismo a las que no asistió.A última hora lo ha intentado todo para evitar la cárcel, hasta ingresar voluntariamente en un centro de desintoxicación. Pero el único gesto que ha recibido de la jueza ha sido el de respetar su intimidad ante los fotógrafos, cámaras y fans.

Miley Cyrus, otra niña prodigio más

Miley Cyrus, otra niña prodigio más

Saltó a la fama muy joven bajo la protección de Disney en Hanna Montana, pero al igual que otros famosos está atravesando una etapa de cambios que está haciendo de ella otra persona. ¿Hará la fama de Milye Cyurs alguien como Lindsay Lohan?

Lindsay Lohan condenada a 90 días de cárcel

Lindsay Lohan condenada a 90 días de cárcel

La actriz Lindsay Lohan deberá ir a la cárcel durante 90 días. Así lo ha decidido una jueza de Berverly Hills después de que la actriz no asistiera a una serie de clases de educación sobre el alcohol, impuestas en 2007 cuando fue arrestada por conducir ebria. La jueza, Marsha Revel, determinó que Lohan, de 24 años, violó su libertad condicional al no asistir a dichas clases. Según una responsable del programa, que testificó durante el juicio, Lindsay Lohan presentó excusas para faltar a sus clases. Entre los pretextos estaba la muerte de su tío o que estaba atrapada en Carolina del Norte. La actriz, que no dejó de llorar durante el juicio, pidió perdón a la jueza y dijo que se tomaba sus clases en serio. Aún así, Lohan deberá entregarse a las autoridades y comenzar su sentencia el próximo 20 de julio. Una vez que cumpla la condena, tendrá que cumplir un programa domiciliario de control de sustancias durante 90 días. Esta sentencia deriva del arresto que tuvo en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y la cocaína. Entonces fue puesta en libertad condicional durante tres años. Después, en octubre del año pasado, su libertad condicional fue ampliada un año más tras las numerosas excusas de la actriz para faltar al programa. En los últimos años, su desenfrenado estilo de vida ha llenado los tabloides de celebridades y su carrera se ha visto seriamente afectada.

La viuda llorosa

La viuda llorosa

COSAS MÍAS¡Vaya! Otra vez la misma casualidad. Resulta que Stieg Larsson tenía un manuscrito desconocido. Doscientas páginas que

La viuda llorosa

La viuda llorosa

COSAS MÍAS¡Vaya! Otra vez la misma casualidad. Resulta que Stieg Larsson tenía un manuscrito desconocido. Doscientas páginas que la viuda encontró en su ordenador o en un armario, el relato es muy

ungaro apuesta por los vestidos mini y los tacones de vertigo

ungaro apuesta por los vestidos mini y los tacones de vertigo

El diseñador Enmanuel Ungaro ha deslumbrado en París con sus vertiginosos mini vestidos, sin olvidar los tacones de alturas igualmente increíbles. Una colección juvenil y audaz que ha contado con la colaboración de la modista española Estrella Archs y la actriz estadounidense Lindsay Lohan.

Melanie se apoya en Antonio Banderas

Melanie se apoya en Antonio Banderas

La actriz Melanie Griffith -como ya informó ABC hace unos días- se encuentra ingresada en un centro de rehabilitación. Se trata de un control rutinario dentro del programa que sigue para superar sus

ANGELICA MARTÍNEZ | LOS ÁNGELES Comentar
Melanie se apoya en Antonio Banderas

Melanie se apoya en Antonio Banderas

POR ANGELICA MARTÍNEZLOS ÁNGELES. La actriz Melanie Griffith -como ya informó ABC hace unos días- se encuentra ingresada en un centro de rehabilitación. Se trata de un control rutinario dentro del

Sociología del amor y el gusto

Si lo más interesante del verano es ver a la duquesa de Alba y a María Teresa Fernández de la Vega en bañador o biquini, no tengo más remedio que tirar de Lindsay Lohan. A ver, lo penúltimo. Si la

Quiero ser como Dylan

En capítulos anteriores teníamos a Bob Dylan demostrando serlo y a una atleta sudafricana que no se sabe si es carne o pescado jurando ser hembra. La última estrella invitada de la comedia de

un trabajo embarazoso

un trabajo embarazoso

Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su "estado" le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo... Thea (Lindsay Lohan) es secretaria en una importante editorial. Cuando su jefe, Jerry, oye cómo se burla de él delante de sus compañeros, él quiere despedirla, pero Thea se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada. El ardid funciona ya que, ante la imposibilidad de despedir a una embarazada, logra salvar su empleo, pero además, sus previamente malintencionados compañeros de oficina le preparan bizcochos, su casero le baja el alquiler y empieza lograr el respeto en el trabajo que lleva tanto tiempo buscando ¿Pero, hasta que punto llegará Thea para mantener el engaño?