Temas

Policia

Bretón dijo a su hermana que había enterrado a sus hijos

José Bretón, el padre de los niños desaparecidos, hizo una declaración autoinculpatoria a su hermana Catalina. «Cuando llegó mi hermano a mi casa me dijo textualmente: 'Qué mala suerte que me haya tocado a mí, qué pena tener que enterrarlos, con lo bonitos que son, si era la ilusión que me quedaba'». Estas palabras forman parte de lo que dijo la hermana del acusado a la Policía, según se informó hoy en 'El programa de Ana Rosa', que emite Telecinco.

Reina de la Commonwealth

Reina de la Commonwealth

«El legado de la Reina es el de la buena educación, la cortesía a toda prueba y la serenidad en momentos a menudo muy difíciles. Ha dado un ejemplo maravilloso de valor y calma que ha sido extraordinariamente inspirador»

REINA DE LA COMMONWEALTH

REINA DE LA COMMONWEALTH

«El legado de la Reina es el de la buena educación, la cortesía a toda prueba y la serenidad en momentos a menudo muy difíciles. Ha dado un ejemplo maravilloso de valor y calma que ha sido extraordinariamente inspirador»

«Éxtasis», el juego de las pastillas

Al contrario que la cocaína o la heroína, el «éxtasis», la reina de las drogas sintéticas, no tiene una formulación definida, lo que impide al consumidor saber realmente lo que se «mete»

JOSÉ LUIS GARCÍA Comentar

Un hombre se entrega tras matar a su pareja en Valencia

Un hombre de 49 años se ha entregado esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Carlet tras confesar que había matado a su pareja, de la misma edad, en el domicilio de ésta, situado en la localidad valenciana de Guadassuar.

J. MARTÍNEZ/A. TALAVERA Comentar
La Policía Nacional, todo un éxito en Twitter

La Policía Nacional, todo un éxito en Twitter

La Policía Nacional española ha alcanzado la cifra de los 100.000 seguidores en la red social Twitter, casi tres años después de su puesta en marcha, en marzo de 2009. Con este número de 'followers', la Policía se consolida como segunda institución pública española en Twitter.

La Policía alcanza 100.000 'followers' en Twitter

La Policía alcanza 100.000 'followers' en Twitter

El perfil de Twitter de la Policía Nacional española ha alcanzado los 100.000 seguidores. Con este número de 'followers', la Policía se consolida como segunda institución pública española en Twitter, tras la cuenta oficial del Gobierno, y la tercera dentro de los cuerpos policiales de todo el mundo.

Los ladrones del cambio climático

Los ladrones del cambio climático

A falta de cubitos, buenos son los glaciares. Eso debió de pensar un empresario chileno que decidió organizar el robo 'del siglo' por lo insólito del botín: más de cinco toneladas de hielo milenario de un glaciar patagónico.

El caos se recrudece, con choques en El Cairo y Suez

El caos se recrudece, con choques en El Cairo y Suez

La violencia no cesa en Egipto. Un manifestante ha muerto hoy por las heridas sufridas anoche en los enfrentamientos con la policía junto al Ministerio del Interior, mientras que un militar ha fallecido también tras ser atropellado por un vehículo policial, han informado fuentes de la seguridad y del Ministerio de Sanidad.

Nueva carga policial en Chile

Nueva carga policial en Chile

Los estudiantes chilenos vuelven a la carga en las calles de Santiago. La Policía ha desalojado a los manifestantes con cañones de agua y gases lacrimógenos. Los disturbios, que comenzaron en la Universidad de Santiago, obligaron a cortar el transporte público. Desde marzo la comunidad estudiantil no ha cesado en sus movilizaciones. Reclaman su derecho a una educación pública para todos.

Atentado mortal en Colombia

Atentado mortal en Colombia

7 personas han muerto y 73 han resultado heridas en un brutal atque contra una comisaría de Policía de la localidad de Tumaco. El atentado coincide con el anuncio de las FARC del retraso en la liberación de 6 rehenes. Según las FARC, la zona escogida para la entrega no era segura porque había excesiva presencia militar.

Protestas en Barajas de los trabajadores de Spanair

Protestas en Barajas de los trabajadores de Spanair

Más de un centenar de trabajadores de Spanair en Madrid protestaron en la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas. Denuncian que se encuentran en un limbo legal porque todavía no saben si están, efectivamente, despedidos y tampoco pueden desligarse de la empresa para acceder a prestaciones u optar a otro puesto de trabajo.Al grito de manos arriba, esto es un atraco, han recorrido la terminal y han protagonizado un encuentro muy emotivo con los empleados que todavía visten uniforme para atender a los clientes. "Ellos son los que dan la cara" les han gritado con aplausos.Están pendientes de los resultados de la primera reunión del comité de empresa en Barcelona con la dirección de la compañía, aunque no se esperan grandes noticias porque es una "primera toma de contacto"Los trabajadores intentaron extender su protesta a otras terminales. Entonces, se produjeron enfrentamientos con la Policía, que les impidió salir de la T2

«¡Bashar, te quiero!»

«¡Bashar, te quiero!»

Las juventudes del régimen sirio sienten la revuelta cada vez más cerca y salen a la calle a diario en apoyo al presidente

Si ve la cara de este hombre, aléjese de él

Si ve la cara de este hombre, aléjese de él

Si usted ve la cara de este hombre, aléjese de él. Se trata de Enrique Aurelio Elizondo, miembro de la banda de los Zetas y acusado de 75 asesinatos, ha sido detenido por la Policía. Conocido como 'El Árabe', ha ejercido su política del terror en localidades del estado mexicano de Nuevo León durante los últimos tres años. En enero de 2011 Elizondo participó presuntamente en el secuestro y asesinato de 48 pasajeros de un autobús que realizaba el trayecto entre Celaya y Reynosa.& 160;Dos meses después, participó en el secuestro de otros dos autobuses, que se saldó con 21 víctimas mortales.Según la Policía, Elizondo confesó haber cometido varios crímenes en el último año.& 160;& 160;

El abogado del 'Cuco' recurre la multa por no decir dónde está el cuerpo de Marta

El abogado del 'Cuco' recurre la multa por no decir dónde está el cuerpo de Marta

El cuerpo de Marta del Castillo sigue sin aparecer y ahora, el abogado del "Cuco" ha recurrido la sentencia que condenaba a su cliente a pagar 414.000 euros por los enormes gastos que han supuesto las tareas de búsqueda del cuerpo de la joven sevillana.Más de 30 días orillando el& 160; rio Guadalquivir 96 kilómetros de ida y vuelta, a pie, con perros, con buzos, a ciegas en el fondo enfangado. 40 días en el vertedero buscando con las manos, la zanja de Camas más de 100& 160; lugares en Sevilla y fuera. En pozos, parques, colectores y canales. Una búsqueda que el juez de menores no consideró responsabilidad del Cuco pero que los jueces cuantificaron en 414 000 euros que pagaría el Cuco por saber dónde está el cuerpo de Marta y jugar a las adivinanzas con la Policía.Pero hay una sentencia contradictoria: la de Miguel Carcaño, en la que otros jueces no le condenan alegando que es obligación de la Policía buscar. Sin tener en cuenta que las mentiras han provocado sufrimiento, desgaste policial y un gasto de 700.000 euros.