Temas

Sharon Stone

Sharon Stone imágenes y vídeos

Los amantes pasajeros

Los amantes pasajeros

Las estrellas suelen venir por causa laboral y luego se hacen el Madrid la nuit, cuando había Madrid la nuit, o bien se van al Joy Eslava, que sigue siendo el Bernabeu del meollo del cogollo del bollo de la deshora

Ángel Antonio Herrera Comentar
Las famosas los prefieren mucho más jóvenes

Las famosas los prefieren mucho más jóvenes

Forman o han formado algunas de las parejas más atractivas del «star-system». Pese a la gran diferencia de edad, actrices, modelos y cantantes encontraron en hombres mucho más jóvenes a su media naranja

¿Peine? No, gracias

¿Peine? No, gracias

Uma Thurman, Jennifer López, Scarlett Johanson, Carlota Casiragui, Kesha, Kristen Stewart, Vanessa Paradis y Georgia May Jagger lo tienen claro: apuestan por el efecto despeinado

Y la ganadora es...

Las divas de la pantalla grande confían en los tratamientos de la firma española Natura Bissé para deslumbrar en la noche de los Oscar. Revelamos los secretos de belleza «made in Spain»

Elegantes y salvajes

Elegantes y salvajes

De entre los nombres que ahora se celebran en los podios de elegantes, sí toleraremos a Isabel Preysler y Ana Belén

ángel antonio herrera Comentar
El último ex de Abascal

El último ex de Abascal

Hace apenas una semana la ex de Villalonga, la mexicana Adriana Abascal, acudía en Nueva York a una exposición en compañía de su amor, el atractivo empresario Chris Brown

Gorbachov celebra sus 80 cumpleaños con una espectacular gala presentada por Sharon Stone

Gorbachov celebra sus 80 cumpleaños con una espectacular gala presentada por Sharon Stone

Mihail Gorbachov, el que fuera presidente de la Unión Soviética, celebró anoche su cumpleaños por todo lo alto en Londres. Gorbachov compartió escenario con los Scorpions y muchos de los que asistieron a esta gala. Presentada por Sharon Stone y Kevin Spice, no faltaron amigos tan especiales como el presidente israelí Simon Peres o Arnold Schwarzenegger. Un acto en el que el líder soviético no pudo evitar la emoción.

Putín canta y toca el piano en una gala benéfica

Putín canta y toca el piano en una gala benéfica

Este viernes en San Petersburgo, el primer ministro ruso Vladimir Putín ha demostrado sus dotes como showman, cantando y tocando el piano en una gala benéfica. El evento tenía como objetivo recaudar dinero para niños con cáncer y enfermedades oculares. El recital contó con la presencia de grandes estrellas de Hollywood, como Sharon Stone, Kevin Costner y Mickey Rourke. Putín de 58 años interpretó clásicos estadounidenses como "Blueberry Hill" y tocó además en un piano de cola algunos pasajes de la canción patriótica soviética "¿Dónde comienza la patria?". El mandatario se sentó en un primer momento entre el público, pero terminó saliendo a escena animado por el anfitrión del acto.

Divas y solidarias

Divas y solidarias

Sharon Stone, Kylie Minogue, Dita von Teese y Courtney Love lucen su lado más solidario en la gala amfAR contra el SIDA

Esclava busca amo

Ante una ceja levantada en señal de perplejidad, ellas se defienden con la frase más solemne salida de Zapatero: «Como mujer, no tengo patria»

IGNACIO RUIZ-QUINTANO Comentar

PLAYASFamosos al sol

Para las vacaciones, se decantan por Mallorca, Miami o las aguas turquesa del Pacífico

SERGIO DANIEL BOTESERGIO DANIEL BOTESERGIO DANIEL BOTESERGIO DANIEL BOTE Comentar
el cirujano de las estrellas ofrece rejuvenecer con naturalidad por 700 euros

el cirujano de las estrellas ofrece rejuvenecer con naturalidad por 700 euros

Unas inyecciones -cuyo contenido es un secreto- mantienen jóvenes a decenas de famosos y poderosos. Son los tratamientos vitamínicos que ofrece el Doctor Chams para minimizar los efectos del paso de los años. Acceder a ellos, no es barato.La respuesta está en estas manos y en el coktail vitamínico que inyectan. Estrellas, políticos, monarcas que al compartir círculo social acaban compartiendo al polémico doctor Chams. Sobre todo cuando el resultado es excelente. Se le calculan 50.000 pacientes en 30 países pero hay dos que se le han escapado de las manos, Alan Delon y Brigitte Bardot. Y en el polo opuesto -las más guapas entre las guapas- se queda con dos: Sharon Stone y Demi Moore. El elixir de la juventud cuesta 700 euros.

sharon stone defiende su topless

sharon stone defiende su topless

Aún siendo una de las actrices más sexys de la gran pantalla, Sharon Stone no se ha librado de las críticas por posar, a sus 51 años, en topless en la revista francesa Paris Match. La respuesta de la actriz no se ha hecho esperar y defiende su derecho a poder exhibir su cuerpo.