Cómo ir a la Gala de los Goya 2023 en Sevilla con un vestido de mercadillo: 'La Pelo' te lo cuenta
La influencer sevillana se ha convertido en la reina de las gangas con su lema 'Aquí no se tira ná'. El vestido le ha costado sólo 2 euros
Es influencer, sevillana y se hace llamar La Pelo. Si no la conocen, seguro que la recuerdan comentando la película 'As bestas' con Antonio de la Torre y Clara Lago en el anuncio que ha hecho la Academia de Cine para promocionar la Gala de los Goya 2023 en Sevilla.
Divertida y dinámica, La Pelo vive en el barrio de Torreblanca, y con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, o como a ella le gusta denominar, sus pelowers, se ha convertido en la reina del 'aquí no se tira ná'. Con un estilo desenfadado y lleno de guasa sevillana, la Pelo aprovecha el tirón para dar consejos sobre cómo arreglar prendas, reciclar muebles o conseguir las mejores gangas.
Gangas como la que ha conseguido en el mercadillo del parque Alcosa de Sevilla para ir de punta en blanco a la Gala de los Goya, a la que por supuesto ha sido invitada. Se trata de un vestido negro y largo con transparencias que sólo le ha costado ¡2 euros! Y es que La Pelo no necesita firmas ni vestidos de diseño, ella misma se basta para buscar un vestido aparente por menos de lo que cuesta un café. Y aunque dispone de otros posibles looks en el perchero -todos comprados en el mismo mercadillo, aunque esta vez por cinco euros- probablemente se decantará por la ganga alcoseña para asistir a la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Cine en Sevilla este sábado 11 de febrero.
Allí se codeará con lo más granado del cine español, socialités, celebrities e influencers que, como ella, disfrutarán a buen seguro de la fiesta del cine español. Aunque no sabemos si por tan poco dinero y es que, como afirma La Pelo, ¡lo que importa es la percha!
La Pelo y su carrera como influencer
La Pelo comenzó su canal de YouTube en 2017, cuando se mudó a Madrid, y su primer vídeo, que tuvo gran repercusión, trata sobre su única y catastrófica cita de Tinder en esa ciudad. Como cuentan en la agencia de influencers que la representa, «desde ese momento, su canal está lleno de experiencias que le han ocurrido pero también realiza manualidades y recetas; nos cuenta sus viajes y se divierte con sus abuelos. Uno de sus recientes proyectos es la reforma completa de su nueva casa. El público se ve muy reflejado en sus historias, en menos de 3 años cuenta con más de 1 millón de fans en el conjunto de sus redes sociales, y además, sus seguidores son fieles a ella y a sus secciones fijas como el 'Aquí no se tira ná'.»
Hoy tiene perfiles, además de en YouTube, en Facebook, Tik-Tok e Instagram.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete