La escritora Julia Navarro
La escritora Julia Navarro

La nueva novela de Julia Navarro, «Tú no matarás», saldrá a la venta en octubre

La autora se adentra en esta obra en el exilio durante la Guerra Civil española, llegará a las librerías el día 25

Actualizado:

La nueva novela de Julia Navarro, «Tú no matarás» (Plaza & Janés y en catalán, en Rosa dels Vents), se publicará el próximo 25 de octubre.

En esta ocasión, la autora de «La hermandad de la Sábana Santa», se adentra en el exilio durante la Guerra Civil a través de la huida de España de Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, Catalina y Eulogio. La novela se divide en tres libros y cada uno de ellos tiene lugar en un escenario principal: Madrid, Alejandría y el París ocupado, aunque se recorren Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile.

A lo largo de los próximos meses la novela se publicará en los principales países latinoamericanos –México, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú o Ecuador– así como en Estados Unidos. La autora presentará la novela en la mayoría de los países de habla hispana a lo largo de 2019.

Los libros de Julia Navarro («La Biblia de barro, «La sangre de los inocentes», «Dime quién soy», «Dispara, yo ya estoy muerto» e «Historia de un canalla») se han publicado en más de treinta países en todo el mundo con millones de lectores.