Lee el primer capítulo de «Héroes por casualidad», lo último de Laura Gallego

La autora de «Memorias de Idhún» lanza la segunda parte de «Mago por casualidad»

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Laura Gallego acaba de publicar su nuevo libro,«Héroes por casualidad» (Ed. Bruño). Se trata de la segunda parte de «Mago por casualidad» que salía a la venta en 2012.

La autora de «Memorias de Idhún» cuenta con numerosos seguidores en las redes sociales que han manifestado la expectación que sentían ante su nuevo trabajo.

En «Héroes por casualidad», Gallego, Premio Nacional de Literatura Infantil y juvenil, vuelve a su terreno preferido, la fantasía. Ratón y la princesa Griselda protagonizan otra vez las nuevas aventuras. Los padres de Griselda, muy preocupados por su futuro, se proponen encontrarle un marido. Así que convocan un concurso solo apto para los más valientes: el que consiga el cetro del Gran Brujo, que gobierna el País de los Espantos, se casará con la princesa. Decididos a emprender la misión, un original grupo de aventureros se pone en camino hacia el castillo del brujo, sin sospechar los innumerables peligros a los que tendrán que hacer frente… Puedes leer aquí el primer capítulo.

El libro está ilustrado por José Luis Navarro, el mismo autor de las ilustraciones de «Mago por casualidad», y los derechos de autor derivados de sus ventas serán donados por Laura Gallego a Unicef.