Hazte premium Hazte premium

Yurena renace en Sevilla con su nuevo single «Go»

La cantante presenta nuevo trabajo que ya es todo un éxito en las listas de ventas

Yurena renace en Sevilla con su nuevo single «Go» abc video: youtube

M. J. LORA

La conocida cantante Yurena reaparecerá en Sevilla la semana que viene para presentar su nuevo single "GO" con un look renovado y elegante a la par que moderno y divertido.

Será su segunda reaparición en el panorama musical con este nuevo trabajo en el que se incluyen las versiones “radio edit”, “extended version” y “extended dub mix”.

En poco tiempo, su sencillo "GO" se ha convertido rápidamente en el éxito de la temporada alcanzando el puesto 1 en iTunes (categoría dance) y situándose en el top 5 de la lista general. Se lanzó el pasado 4 de diciembre. Siguiendo la línea de su anterior éxito "Everynight", la lírica ha sido escrita en inglés y bajo el hilo conductor amor-desamor.

Nuevo look

Renovarse o morir. Es la máxima de Yurena, por lo que no sólo estrena nuevo single sino también un cambio de look íntegro.

Para esto, Pablo Regueiro, su actual asesor de imagen y comunicación, propuso una estética "retro trendy" basada en la época de los años 50 y que recuerda a la elegancia y glamour de la estrella de cine Audrey Hepburn. El resultado final es una Yurena del siglo XXI que camina a la par de las últimas tendencias tanto musicales como de moda.

Éxito en las redes sociales

El teaser, que se estrenó el pasado 19 de noviembre, alcanzó en pocas horas un número elevado de reproducciones en el canal de vídeos Youtube repartidas mayoritariamente entre España, Reino Unido y Estados Unidos.

Además, las redes sociales llegaron a posicionarla como tendencia, hecho que ha vuelto a generar un movimiento fan al que se suman nuevas generaciones a las anteriores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación