La gira de Violetta recalará en el Pabellón San Pablo el próximo 10 de diciembre
Los personajes de la serie Violetta - abc
musical

La gira de Violetta recalará en el Pabellón San Pablo el próximo 10 de diciembre

Este espectáculo se está convirtiendo en un fenómeno a ambas orillas del Atlántico

Actualizado:

La gira Violetta, uno de los fenómenos fans más potentes a nivel juvenil gracias a la serie televisiva que emite el canal Disney Channel, llegará al Pabellón de Deportes San Pablo el próximo 10 de diciembre. De esta forma, esta nueva fecha de Sevilla se une a otras que ya estaban confirmadas por otras ciudades españolas, como Barcelona (30 de noviembre y 1 de diciembre), Bilbao (4, 5 y 6 de diciembre), Madrid (7 y 8 de diciembre), Valencia (12 y 13 de diciembre) y Málaga (14 y 15 de diciembre).

Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y un notable trabajo multimedia, el espectáculo contará con la participación de Martina Stoessel (Violetta), acompañada por el resto de estrellas de Violetta: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

La telenovela Violetta comenzó a emitirse en Argentina en mayo de 2012. La serie se ha exportado con un enorme éxito por toda Latinoamérica, España, Francia, Italia, Israel y otros países. Además, ya se han editado varios discos con las canciones que aparecen en la misma.