«Los Sentíos» buscan extras este jueves en Sevilla para la portada de su disco
La banda sevillana de rock& roll «Los Sentíos» ha citado hoy a los sevillanos en la calle Tetúan - myspace.com

«Los Sentíos» buscan extras este jueves en Sevilla para la portada de su disco

La cita será a las 17.00 horas en la calle Tetuán. Imprescindible llevar smartphone o cámara de fotos

abc
Actualizado:

La banda sevillana de rock& roll «Los Sentíos» convoca este jueves 7 de noviembre a todos los sevillanos a acudir con su cámara, móvil o iPad a la calle Tetúan de la capital, a partir de las 17.00 horas, con la intención de ser fotografiados mientras tocan los temas en acústico de su próximo disco. Con esta acción, la banda pretende encontrar las imágenes deseadas para ilustrar la portada de su próximo EP titulado «See you in hell», actualmente en proceso de postproducción.

Según recuerda la banda en una nota, son ya cinco los trabajos firmados por «Los Sentíos»: «Country of Waiters», 2000, y «She!», 2003, editados por el Colectivo Wassa, y «The World is ready to fuck me», 2005, de Rock Palace Records, el esperado LP, «Shooting my destiny», 2010, y también de «Rock Palace Records». Ahora acaban de grabar un puñado de canciones selectas en los estudios La Mina, para dar forma a su próximo EP, «See you in hell».

La banda asegura en que será un sorprendente trabajo de tueste primitivo, una vuelta a las raíces y a la madera de las acústicas más americanas, al contrabajo recio, a la percusión básica, con guiños al cabaret negro, al folk y con alguna que otra ilustre colaboración. La cita será este jueves a las 17.00 horas frente al Banco Santander de la calle Tetuán de Sevilla. Las fotos realizadas podrán enviarse al correo lossentios@gmail.com.