Alejandro Sanz muestra su apoyo a Guaidó: «Viva Venezuela libre»

El músico ha entrevistado al presidente interino de Venezuela a través de su cuenta de Instagram

Actualizado:

Alejandro Sanz ha mostrado su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta de Instagram. El cantante ha entrevistado al político en directo, y ha afirmado que tiene, además de su apoyo, el de «una gran comunidad de artistas», entre los que ha mencionado a Miguel Bosé, Luis Fonsi o Juanes.

«Todo el mundo que cree en la democracia y la libertad está al lado del pueblo venezolano. Quiero felicitarle por la forma generosa en que lleva esto», le ha dicho Sanz a Guaidó.

«No es una cuestión de ideología, es una cuestión de humanidad y de dignidad como seres humanos», ha añadido el músico.

El presidente interino de Venezuela le ha respondido que se sentía «muy bien», y que ahora estaba «enfocado en la tarea que tenemos los venezolanos, con el reconocimiento de gente como tú, que nos apoyas para llevar un mensaje de paz y democracia. Sé que estás muy pendiente de los venezolanos».

A lo largo de la conversación Sanz ha dejado claro su apoyo a la causa de Guaidó. «Vamos a estar a su lado, firmes, viva Venezuela libre y cuídese hermano».

Renovación con Universal

Por otra parte, Sanz ha anunciado hoy que renueva contrato con Universal Music, para continuar con la alianza que se inició en el año 2011 y que hasta el dia de hoy ha propiciado los lanzamientos de tres discos de estudio («La Música No Se Toca», y «Sirope»), tres discos en directo («La Música No Se Toca En Vivo», «Sirope Vivo» y «+ES+ El Concierto») y la película documental «Sanz: Lo Que Fui Es Lo Que Soy» y que ahora se renueva, dando comienzo a una nueva fase de trabajo y de colaboración artística.Eel pasado 30 de noviembre publicó «No Tengo Nada», el primer single de adelanto de su esperado nuevo trabajo discográfico, que llevará por título «#ElDisco».

En palabras de Alejandro Sanz, que actualmente se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo trabajo discográfico y que verá la luz en 2019, «prolongar el acuerdo con Universal me permite continuar creciendo como artista. Me permite crear e innovar dentro de un entorno de confianza. Me fortalece como músico permanecer en la misma ruta por la que llevo años avanzando. Estoy seguro de que vendrán nuevos retos, logros y éxitos de la mano de un equipo entusiasta y brillante».