Bertín Osborne
Bertín Osborne - ABC

Bertín Osborne se suma al festival Starlite de Marbella

El cantante y popular presentador de televisión actuará en la ciudad malagueña el 10 de agosto. El espectáculo «Aihua», de Cirque du Sens, es otra de las novedades del cartel

MADRIDActualizado:

Bertín Osborne, convertido en uno de los rostros más populares de la televisión española, desembarcará en el festival Starlite el 10 de agosto, para mostrar su disco «Crooner», además de hacer un repaso a sus canciones de más éxito.

El cantante, de 61 años, ha dado muestras de una gran versatilidad a lo largo de su carrera, ya que en sus álbumes ha abordado ritmos latinos, baladas, rancheras y pop. En su más reciente trabajo presenta algunos de esas composiciones inmortales que han sido interpretadas por las grandes voces del siglo XX, como «Fly Me To The Moon», «Moon River», «Tú me acostumbraste» o «Mackie Navaja». Al escenario de la cantera de Marbella llegará acompañado por una big band, el acompañamiento ideal para este elegante estilo.

Pero la de Bertín Osborne no es la única novedad anunciada por Starlite, ya que tambien hay que añadir, para el 14 de agosto, el espectáculo «Aihua», que mezcla en un mundo de fantasía el circo contemporáneo y las acrobacias.

Hasta la fecha, Starlite Marbella 2016, que se celebrará entre el 14 de julio y el 20 de agosto, ha confirmado ya a Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Il Divo (3 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto), una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto), formato especial de Starlite, «God Save the Queen» (tributo al grupo de Freddie Mercury, 22 de julio) y José Luis Perales (4 de agosto). La organización desvelará nuevos nombres muy pronto.