El cantante español Abraham Mateo
El cantante español Abraham Mateo - Juan Piedra

La nueva canción de Abraham Mateo alcanza las tres millones de visualizaciones

«Se acabó el amor», el nuevo tema del intérprete español, ha alcanzado esa cifra en Youtube tan solo dos días después de la publicación de su videoclip

MADRIDActualizado:

El videoclip de «Se acabó el amor», la última canción de Abraham Mateo estrenada el pasado viernes, y en la que comparte micro con los artistas Jennifer López y Yandel, ha alcanzado los tres millones de visualizaciones en Youtube en tan sólo dos días. Gracias a esta cifra el tema se ha aupado al quinto puesto dentro de las tendencias de la plataforma de vídeos.

El video musical muestra el final de tres relaciones sentimentales, a las que le sigue a continuación una fiesta a ritmo de reguetón. La producción de la canción ha corrido a cargo del director Daniel Durán y, a pesar de que su ambientación es española, fue rodado en los estudios Universal de Los Ángeles.

El tema ha logrado, además, seis millones de reproducciones en la página de música Spotify. En Youtube la canción, que se publicó antes de la salida del videoclip, cuenta ya con más de cinco millones de reproducciones.