Rosalía va a actuar en uno de los festivales más míticos
Rosalía va a actuar en uno de los festivales más míticos - AFP
TWITTER

Rosalía anuncia show en Glastonbury con su foto más sensual

La cantante catalana actúa este viernes junto a Janet Jackson, The Cure o The Killers en el mítico festival británico

Actualizado:

La artista Rosalía, absoluto icono global de gran impacto mediático, consigue una enorme repercusión por cada cosa que hace y dice, sobre todo en su país natal, en donde hasta una simple aseveración como « me encanta la tortilla de patatas con pan» genera una viralidad insospechada. Pues imaginen si sube una foto sugerente para recordar su próximo concierto en Glastonbury.

La cantante de «Malamente», que está actuando con enorme éxito en los grandes festivales de todo el orbe como el Primavera Sound o Coachella, completa así un nuevo hito en su exitosa carrera con este concierto en el mítico festival de Glastonbury británico.

Para promocionar de nuevo su show de este fin de semana, la catalana ha subido a Twitter una foto veraniega con ella en la piscina subida en un unicornio hinchable. El impacto de la foto ha sido notable, con más de 25 mil «me gustas». Los comentarios de sus fans han sido de elogio a la sensualidad que transmite la imagen, que está realizada durante la reciente estancia de unos días de Rosalía en Tenerife. Y luego el toque picarón de llamar Glastonbooty a Glastonbury, siendo un juego de palabras con «booty» que sería «culo».

Hay que recordar que nuestra cantante más global actúa hoy a las seis de la tarde en el escenario John Peel, formando parte de un cartel repleto de artistas de la popularidad inmensa como The Killers, The Cure, Janet Jackson, Kamasi Washington, Vampire Weekend, Miley Cyrus o Tame Impala.