Rosalía anuncia dos únicos conciertos en España

Están previstos para el 7 de diciembre en el Palau Sant jordi, y el 10, en el Wizink Center de Madrid

Actualizado:

Rosalía dará dos únicos conciertos en nuestro país. La cante catalana ha anunciado que va a actuar el 7 de diciembre en Barcelona, Palau Sant jordi, y el 10 de diciembre en Madrid, Wizink Center.

Las entradas se pondrán a la venta general este viernes 20 de septiembre a las 10.00 a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés (habrá una preventa en livenation.es a partir de las 10.00 del 18 de septiembre)

El pasado otoño fue lanzado «El Mal Querer», el trabajo más destacado de Rosalía con una innovadora fusión del flamenco clásico con R&B y ritmos electrónicos, junto con el guiño de Rosalía a las artes visuales, la moda y la coreografía. Con el single principal del álbum «Malamente» obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino, llevándose a casa los premios a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.

Sus lanzamientos más recientes han sido «Yo x Ti, Tu x Mi» con Ozuna, la doble canción «Milionària & Dio$ No$ Libre Del Dinero», «Aute Cuture» y la aclamada «Con Altura» con J Balvin y El Guincho, que ha sido frecuentemente seleccionada como canción del verano. El video de «Con Altura» es el vídeo más visto en 2019 de una artista principal femenina (ahora con más de 800 millones de visitas), alcanzando el número uno en la lista de vídeos musicales globales de YouTube y con el cual Rosalía acaba de ganar sus dos primeros premios MTV VMA.

El debut de «Yo x Ti, Tu x Mi» con Ozuna, también alcanzó el Top 10 de vídeos musicales globales de Youtube, situándose como número 1 en la lista de «Ventas de canciones digitales latinas» de Billboard.