La artista catalana ha dejado de seguir en Twitter a todo el mundo.. menos a un elegido - EFE / Vídeo: Rosalía estrena Aute Cuture, el hit de aniversario de su éxito

Rosalía deja de seguir en Twitter a todo el mundo menos a una persona: ¿quién es el elegido?

La artista catalana ha revolucionado el mundo de la música con su fusión entre lo urbano y el flamenco, pero también ha conseguido ser siempre noticia de las maneras más diversas

ABC
Actualizado:

La artista catalana Rosalía lleva desde final de 2018 y todo este 2019 acumulando éxitos a cual mayor, de ganar Grammys a tocar en Cocachella o aparecer en casi todas las listas de lo mejor del año. Su sofisticada mezcla de música urbana y flamenco ha conseguido un éxito de crítica y público casi desconocido y eso le ha llevado a convertirse en todo un icono global con un desarrollo cuyos límites desconocemos.

Así, cualquier cosa que haga la cantante es motivo de revuelo en las revueltas redes, donde se mueve como pez en el agua. Por ejemplo, si anuncia un concierto en Córdoba por una buena cantidad económica, la gente se lanza a opinar. Si saca una línea de ropa con Inditex, todos se lanzan a apoyarla o criticarla. ¿Lo último que ha generado noticia? Rosalía acaba de eliminar a todos sus seguidores en Twitter y ahora solo sigue a una persona: Bud Bunny.

El popular cantante puertorriqueño, creador de éxitos como «Ni bien ni mal» o «Callaíta», ha hecho lo mismo en su propio Twitter, así que ahora solo se siguen el uno al otro incrementando todavía más los rumores acerca de que mantengan una relación ya que han subido fotos juntos en las últimas fechas.

Rosalía ha revolucionado el mundo de la música y su fama ha trascendido a tal nivel de popularidad que imaginen la rumorología desatada con este posible romance, además de que ambos han intercambiado mensajes públicos cariñosos y otros más crípticos por parte de ella. Los fans reclaman una colaboración entre ambos, como hiciera ya Rosalía con J Balvin, otro icono de este género.

Ver esta publicación en Instagram

creo que me enamoré 💖

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el