Aitana, el mes pasado durante la promoción de su nuevo disco
Aitana, el mes pasado durante la promoción de su nuevo disco - Isabel Permuy

Traspié de Aitana de OT en Cantabria: entradas para su concierto por la compra de un helado

La cantante de Operación Triunfo prácticamente regala entradas para su actuación del sábado en el festival Magdalena en Vivo de Santander, pero aún siguen quedando tickets

Actualizado:

Sus fans hacen cola para verla actuar, incluso para saludarla o que les firme un álbum; ha conseguido cinco discos de oro y doce discos de platino juntando sus dos trabajos, «Trailer» y «Spoiler», acaba de anunciar un «sold out» en el Teatro Real de Madrid y sus redes sociales no paran de acumular seguidores. Pero incluso la triunfita más exitosa puede sufrir algún traspiés.

Eso es lo que le ha ocurrido a Aitana en Santander, donde actúa el próximo 27 de julio dentro del festival Magdalena en Vivo. Allí no ha habido tanto furor por la cantante barcelonesa, y es que el promotor del concierto ha decidido lanzar una oferta en colaboración con un conocido establecimiento de la ciudad para que el recinto donde actúa no se quede demasiado desangelado. Se trata de una heladería, que ha anunciado que regalará una entrada por cada compra de un helado, entregando hasta 1.000 tickets a través de este sistema.

Aun así, a cuatro días del evento siguen quedando entradas por vender, a precios que van desde los 31 hasta los 77 euros.

El festival fue inaugurado ayer por Texas, Immaculate Fools y Ella Baila Sola. Mañana compartirán cartel Juan Magán y Víctor Magán, el viernes actuarán Manuel Carrasco y Ele, y el sábado estarán sobre el escenario Aitana y Trapical Minds.

Por su parte, Aitana llega hoy martes a los Conciertos de Viveros de Valencia. Tanto la actuación de cántabra como ésta forman parte de el llamado «Play Tour», que arrancó el 22 de junio en Murcia y recorrerá toda España durante los próximos meses.