Temas

Música Salsa

Música Salsa imágenes y vídeos

De la saeta al bolero

De la saeta al bolero

Trinidad Álvarez Beltrán, 'La Trini', presenta su nuevo disco, 'De lo simple a lo profundo', que recibe este nombre ya que la cantante considera que "lo simple puede ser muy profundo y lo profundo también puede ser muy simple".

Ricky Martin se casa el próximo 28 de enero

Ricky Martin se casa el próximo 28 de enero

El 2012 se estrena con un matrimonio a la vista. El cantante puertorriqueño va a darse el 'sí quiero' junto a su pareja en la Gran Manzana el próximo 28 de enero. Así lo ha publicado 'El Nuevo Día' al que una fuente cercana al cantante ha comunicado la noticia.

Ricky Martin se casa

Ricky Martin se casa

El cantante Ricky Martin se casa. Según una fuente cercana al cantante lo hará el próximo 28 de enero con la que es su pareja desde hace tres años, Carlos González Abella. La ceremonia se celebrará en Nueva York, donde el pasado 24 de junio se aprobaron los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Bailando con el niño Jesús

Bailando con el niño Jesús

Hemos visto al presidente venezolano, Hugo Chávez, hacer casi de todo, entre otras cosas, cantar y bailar pero es la primera vez que canta bailando con el niño Jesús en brazos.& 160; Con eso que de que se acerca la Navidad, el presidente Chávez asistió a un acto para recaudar dinero para los niños pobres y claro, antes cantó un villancico meciendo al niño Jesús.

Ricky Martin será 'El Ché' en Broadway

Ricky Martin será 'El Ché' en Broadway

Ricky Martin será "El Ché" en el nuevo musical de 'Evita' en Nueva York. Parece que el cantante quiere recuperar su faceta de actor, pues no sería la primera vez que el puertoriqueño se sube a las tablas. En 1999 ya actuó en 'Los Miserables', en el papel de Marius.

Ricky Martin triunfa en Barcelona

Ricky Martin triunfa en Barcelona

El cantante puertoriqueño Ricky Martin ha brillado en un concierto en Barcelona rodeado de fans. Durante el concierto ha apoyado la homosexualidad y ha realizado un llamamiento al amor y al respeto.

Ricky Martin se casa

En 2009 ya sorprendió con la noticia de su paternidad por partida doble gracias a un vientre de alquiler y ahora el intérprete de 'Livin la vida loca' ha decidido llamar de nuevo a la cigüeña e incluso pasar por la vicaría

Ricky Martin se casa

Ricky Martin se casa

Ricky Martin se casa. El cantante puertorriqueño es una auténtica caja de sorpresas. En 2009 ya sorprendió con la noticia de su paternidad por partida doble gracias a un vientre de alquiler y ahora el intérprete de 'Livin la vida loca' ha decidido llamar de nuevo a la cigüeña e incluso pasar por la vicaría.